Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 9:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Y endureció o abandonó el Señor el corazón del faraón, que tampoco dio oídos a Moisés y Aarón, según lo había dicho el Señor a Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Pero Jehová endureció el corazón de Faraón, y no los oyó, como Jehová lo había dicho a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero el Señor endureció el corazón del faraón, y tal como el Señor había dicho a Moisés, el faraón se negó a escuchar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero Yavé mantuvo a Faraón en su ceguera, y éste no quiso escuchar a Moisés y a Aarón, tal como él lo había advertido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero YHVH endureció el corazón de Faraón y no los escuchó, según YHVH había predicho a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Endureció Yahveh el corazón del Faraón y éste no los escuchó, tal y como lo había predicho Yahveh a Moisés.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 9:12
13 Referans Kwoze  

Y dijo el Señor a Moisés: Ve al palacio del faraón, porque yo tengo abandonado a la dureza su corazón y el de sus servidores o ministros, para continuar haciendo en él estos prodigios de mi poder,


Y el Señor endureció el corazón del faraón, que no dejó todavía partir a los hijos de Israel.


Todos estos portentos, que quedan escritos en este libro, obraron Moisés y Aarón delante del faraón. Mas el Señor endureció el corazón del faraón, quien no dejó salir de su tierra a los hijos de Israel.


Y el Señor abandonó el corazón del rey de Egipto a la obstinación, el cual fue al alcance de los hijos de Israel; pero éstos habían salido amparados de una mano todopoderosa.


Le dijo asimismo el Señor cuando volvía a Egipto: Mira que hagas delante del faraón todos los portentos para los cuales te he dado poder. Yo endureceré su corazón, y no dejará partir a mi pueblo.


y con todo no ha de escucharos. Pero yo extenderé mi mano sobre Egipto, y sacaré al ejército y pueblo mío, los hijos de Israel, de la tierra de Egipto, a fuerza de grandes castigos.


Y envió el faraón a verlo; y se halló que nada había muerto de lo que poseía Israel. Mas el corazón del faraón se endureció, y no soltó al pueblo.


Cegó sus ojos y endureció su corazón, para que con los ojos no vean, y no perciban en su corazón por temor de convertirse, y de que yo los cure.


De donde se sigue que con quien quiere usa de misericordia, y endurece o abandona en su pecado al que quiere.


Porque había decretado Dios el dejar que el corazón de los ciudadanos se endureciese, y que peleasen contra Israel, y así fuesen destruidos, y no mereciesen clemencia alguna, sino que perecieran, como el Señor tenía mandado a Moisés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite