Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 Procuraron también los encantadores con sus hechizos producir mosquitos, y no pudieron. Entretanto los mosquitos infestaban así a los hombres como a las bestias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y los hechiceros hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; pero no pudieron. Y hubo piojos tanto en los hombres como en las bestias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Los magos del faraón intentaron hacer lo mismo mediante sus artes ocultas, pero esta vez no pudieron. Y los mosquitos estaban sobre todos: gente y animales por igual.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pondré a salvo, sin embargo, la región de Gosén, porque mi pueblo vive en ella; allí no habrá tábanos, a fin de que entiendas que yo, Yavé, estoy en aquella tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y los magos intentaron sacar los piojos con sus encantamientos, pero no pudieron. Hubo piojos sobre los hombres y sobre las bestias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero ese día exceptuaré la tierra de Gosen, donde habita mi pueblo, para que no haya allí tábanos, a fin de que sepas que yo, Yahveh, estoy en medio de la tierra.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:18
13 Referans Kwoze  

siendo ya de día, despavorido, mandó llamar a todos los adivinos de Egipto, y a los sabios todos; y estando juntos, les contó el sueño, y no había quien le interpretase.


Una persona no veía a otra, ni se movió del sitio en que estaba; pero dondequiera que habitaban los hijos de Israel, allí había luz.


Llamó entonces el faraón a los sabios y a los hechiceros y ellos también con encantamientos egipcíacos y ciertos secretos de su arte, hicieron lo mismo en la apariencia.


Y arrojaron cada uno de ellos sus varas, las cuales se transformaron en serpientes; pero la vara de Aarón devoró las varas de ellos.


Hicieron también los magos una cosa semejante con sus encantamientos, e hicieron salir ranas sobre la tierra de Egipto.


Ni los hechiceros podían comparecer delante de Moisés, a causa de las úlceras que padecían, igual que todos los demás egipcios.


Los príncipes de Tanis se han vuelto necios, y están alucinados los príncipes de Menfis, han engañado a Egipto, baluarte de sus pueblos.


Entonces fueron introducidos a mi presencia los adivinos, los magos, los caldeos y los agoreros, y referí yo el sueño ante ellos; mas no supieron darme la interpretación de él;


Vinieron, pues, los sabios del reino, y no pudieron ni leer la escritura, ni indicar al rey su significado.


A lo que les respondió: Yo estaba viendo a Satanás caer del cielo a manera de relámpagos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite