Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 7:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Los peces que había en el río murieron, y el río se corrompió, de suerte que no podían los egipcios beber agua, y hubo sangre en toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Murieron los peces del río y el agua quedó tan asquerosa que los egipcios no podían beberla. Había sangre por todas partes en la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los peces del río murieron y el río quedó contaminado, de tal manera que los egipcios no pudieron beber más agua del Nilo. Y hubo sangre en todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y murieron los peces que había en el Nilo, y el río hedió y los egipcios no pudieron beber el agua del Nilo. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los peces que había en el Nilo murieron, el Nilo apestaba y los egipcios no podían beber las aguas del río. Y hubo sangre en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 7:21
7 Referans Kwoze  

Convirtió en sangre sus aguas, y mató los peces .


Con lo que morirán los peces del río, se corromperán las aguas, y los egipcios, que ahora beben el agua del río, se verán angustiados.


Lo hicieron, pues Moisés y Aarón, conforme al precepto del Señor; y levantando Aarón la vara, hirió el agua del río en presencia del faraón y de sus criados, la cual se convirtió en sangre.


También los hechiceros de los egipcios hicieron otro tanto con sus encantamientos; y se endureció el corazón del faraón, y no escuchó a Moisés y Aarón, conforme el Señor lo había dispuesto o predicho.


y las juntaron en inmensos montones: con lo que quedó la tierra llena de hediondez o mal olor.


Quedarán confusos los que trabajaban el Nilo y lo rastrillaban, y hacían de él telas delicadas,


Y el tercer ángel tocó la trompeta; y cayó del cielo una gran estrella o cometa, ardiendo como una tea, y vino a caer en la tercera parte de los ríos y en los manantiales de las aguas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite