Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 6:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Yo he oído los gemidos de los hijos de Israel por la opresión que sufren de parte de los egipcios; y he tenido presente el pacto mío con ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Asimismo yo he oído el gemido de los hijos de Israel, a quienes hacen servir los egipcios, y me he acordado de mi pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Puedes estar seguro de que he oído los gemidos de los israelitas que ahora son esclavos de los egipcios, y tengo muy presente mi pacto con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Ahora me acuerdo de mi alianza al oír los gemidos de los hijos de Israel oprimidos por los egipcios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y ahora Yo he escuchado el gemido de los hijos de Israel, a quienes los egipcios hacen servir, y he recordado mi pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 He oído también el gemido de los israelitas, oprimido por los egipcios, y me he acordado de mi alianza.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 6:5
11 Referans Kwoze  

Dios entretanto, teniendo presente a Noé , y a todos los animales, y a todas las bestias mansas, que estaban con él en el arca , hizo soplar el viento sobre la tierra, con que se fueron disminuyendo las aguas.


Y me acordaré de mi alianza con vosotros, y con toda alma viviente que vivifica la carne; y ya no habrá más aguas de diluvio que destruyan todos los vivientes.


Nunca jamás ha puesto en olvido su alianza, aquella palabra que dijo para miles de generaciones,


De allí a mucho tiempo murió el rey de Egipto; y los hijos de Israel, gimiendo bajo el peso de las faenas, levantaron el grito al cielo; y el clamor en que les hacía prorrumpir el excesivo trabajo, subió hasta Dios.


El cual oyó sus gemidos, y tuvo presente el pacto contraído con Abrahán, Isaac y Jacob ;


Le dijo el Señor: He visto la tribulación de mi pueblo en Egipto, y oído sus clamores, a causa de la dureza de los sobrestantes de las obras.


Les dijo el rey de Egipto: ¿Cómo es que vosotros, Moisés y Aarón, distraéis al pueblo de sus tareas? Marchad a vuestros quehaceres.


En todas las tribulaciones que les acontecieron, jamás se cansó el Señor de librarlos, antes bien el ángel que está en su presencia los sacaba a salvo; y él mismo a impulso de su amor y su clemencia los redimió, y los sobrellevó, y los ensalzó en todo tiempo.


Acordándose de su misericordia, acogió a Israel su siervo,


ejerciendo su misericordia con nuestros padres, y teniendo presente su alianza santa,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite