Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 6:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Mas el Señor habló a Moisés y a Aarón, y les dio orden de ir a buscar a los hijos de Israel, y al faraón, rey de Egipto, a fin de sacar de la tierra de Egipto a los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces Jehová habló a Moisés y a Aarón y les dio mandamiento para los hijos de Israel, y para Faraón rey de Egipto, para que sacasen a los hijos de Israel de la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pero el Señor habló con Moisés y con Aarón y les dio órdenes para los israelitas y para el faraón, rey de Egipto. El Señor mandó a Moisés y a Aarón que sacaran de Egipto al pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Eso no obstante, Yavé habló con Moisés y Aarón y los mandó donde los hijos de Israel, y también donde Faraón, para sacar a su pueblo del país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces YHVH habló a Moisés y a Aarón y les dio instrucciones para los hijos de Israel y para Faraón rey de Egipto, a fin de sacar a los hijos de Israel de la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Yahveh habló a Moisés y a Aarón y les dio instrucciones para los israelitas y para el Faraón, rey de Egipto, con el fin de sacar del país de Egipto a los israelitas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 6:13
14 Referans Kwoze  

Porque él mandó a sus ángeles que cuidasen de ti; los cuales te guardarán en cuantos pasos dieres.


Respondió Moisés al Señor: Ves que los hijos de Israel no me escuchan; pues ¿cómo me ha de escuchar el faraón, sobre todo siendo yo tartamudo?


Estos son los príncipes de las tribus según sus familias. Hijos de Rubén, primogénito de Israel: Enoc y Fallú, Hesrón y Carmí.


Este es aquel Aarón, y éste aquel Moisés, a quienes mandó el Señor que sacaran de la tierra de Egipto a los hijos de Israel, distribuidos en bandas o cuadrillas.


Y se presentará delante del sumo sacerdote Eleazar y de todo el pueblo,


Y puestas las manos sobre su cabeza, repitió todas las cosas que había mandado el Señor.


y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, échate de aquí abajo; pues está escrito: Que te ha encomendado a sus ángeles, los cuales te tomarán en las palmas de sus manos para que tu pie no tropiece contra alguna piedra.


Dijo entonces el Señor a Moisés: Mira, ha llegado ya el día de tu muerte: llama a Josué, y presentaos los dos en el Tabernáculo del Testimonio, para que le dé mis órdenes. Fueron, pues, Moisés y Josué, y se presentaron en el Tabernáculo del Testimonio,


manteniendo la fe y la buena conciencia; la cual por haber desechado de sí algunos, vinieron a naufragar en la fe.


No impongas de ligero las manos sobre alguno, ni seas cómplice de pecados ajenos. Consérvate limpio y puro a ti mismo.


que guardes lo mandado, conservándote sin mancha, sin ofensión, hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo,


exhórtalos a obrar bien, a enriquecerse de buenas obras, a repartir liberalmente, a comunicar sus bienes,


Así mismo ni el que combate en la palestra, o en los juegos públicos, es coronado si no lidiare según las leyes.


predica la palabra de Dios con toda fuerza y valentía, insiste con ocasión y sin ella, reprende, ruega, exhorta con toda paciencia y doctrina.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite