Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 40:29 - Biblia Torres Amat 1825

29 en cuyo atrio sentó el altar del holocausto, donde ofreció holocausto y sacrificios, según la disposición del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y colocó el altar del holocausto a la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión, y sacrificó sobre él holocausto y ofrenda, como Jehová había mandado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 y ubicó el altar de las ofrendas quemadas cerca de la entrada del tabernáculo. Entonces presentó una ofrenda quemada y una ofrenda de grano sobre el altar, tal como el Señor le había ordenado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 sobre el cual ofreció el holocausto y la ofrenda, como Yavé le había mandado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y el altar del holocausto lo puso a la entrada del Tabernáculo de la Tienda de Reunión, e hizo ofrecer sobre él holocausto y ofrenda, como YHVH había ordenado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Puso el altar del holocausto a la entrada del santuario de la tienda de la reunión y ofreció en él el holocausto y la oblación, tal como Yahveh había ordenado a Moisés.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 40:29
15 Referans Kwoze  

Trasladó el altar de bronce, que estaba en la presencia del Señor, desde la fachada del templo, y de su sitio y lugar propio en el templo del Señor, y lo colocó a un lado de aquel altar, al septentrión.


Puso igualmente el velo a la entrada del Tabernáculo del Testimonio;


Colocó también la concha del lavatorio entre el Tabernáculo del Testimonio y el altar del holocausto, y la llenó de agua.


y adelante de éste colocarás el altar de los holocaustos;


Y midió el atrio, que tenía cien codos de largo y cien codos en cuadro de ancho, y el altar que estaba delante de la fachada del templo.


Y aquel ángel me dijo: Hijo de hombre, esto dice el Señor Dios: Estas son las ceremonias pertenecientes al altar para cuando será construido, a fin de que se ofrezca sobre él el holocausto y se derrame la sangre.


Y llamó el Señor a Moisés, y le habló desde el Tabernáculo del Testimonio, diciendo:


¡Ciegos! ¿Qué vale más, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?


Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre por el pecado ofrece el sumo sacerdote en el santuario, son quemados enteramente fuera de los alojamientos o de la población;


Porque si la sangre de los machos cabríos y de los toros, y la ceniza de la ternera sacrificada, esparcida sobre los inmundos, los santifica en orden a la purificación legal de la carne,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite