Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 40:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 Puso también el Testimonio o las tablas de la Ley en el arca , cubriéndola con el propiciatorio, y metiendo por debajo las varas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y tomó el testimonio y lo puso dentro del arca, y colocó las varas en el arca, y encima el propiciatorio sobre el arca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces tomó las tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto y las puso dentro del arca. Después sujetó al arca las varas para transportarla y a la tapa del arca —el lugar de la expiación— la colocó encima.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Luego tomó el Testimonio y lo puso en el Arca, puso al Arca las varas y sobre ella colocó el Lugar del Perdón en la parte superior.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Después tomó y puso el Testimonio dentro del Arca, y colocó las varas en el Arca, y puso el propiciatorio encima del Arca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Tomó el testimonio y lo colocó dentro del arca, puso los varales en el arca y, encima de ésta, el propiciatorio.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 40:20
19 Referans Kwoze  

Dentro del arca no había otra cosa sino las dos tablas de piedra que había puesto en ella Moisés en Horeb, cuando el Señor hizo la alianza con los hijos de Israel, luego que salieron de la tierra de Egipto.


En consecuencia, congregó a todo Israel en Jerusalén , para trasladar el arca de Dios al lugar propio que le tenía preparado.


No había otra cosa en el arca sino las dos tablas puestas por Moisés en Horeb, cuando el Señor dio la ley a los hijos de Israel, después que salieron de Egipto.


para cumplir tu voluntad. Eso he deseado siempre, oh Dios mío; y tengo tu ley en medio de mi corazón.


como Dios me tiene mandado. Aarón lo puso después en el Tabernáculo, para que se conservare.


Pondrás también el propiciatorio sobre el Arca del Testimonio en el lugar Santísimo.


Concluidos estos razonamientos en el monte Sinaí , dio el Señor a Moisés las dos tablas de piedra, que contenían la ley, escritas por el dedo de Dios.


y extendiendo la cubierta sobre el Tabernáculo, sobrepuestas las otras cubiertas, como el Señor tenía ordenado.


y pondrás en él el arca , y extenderás el velo delante de ella;


A lo cual respondió Jesús , diciendo: Déjame hacer ahora, que así es como conviene que nosotros cumplamos toda justicia. Juan entonces condescendió con él.


Siendo así que el fin de la ley es Cristo para justificar a todos los que creen en él.


a quien Dios propuso para ser la víctima de propiciación en virtud de su sangre por medio de la fe, a fin de demostrar la justicia que da él mismo perdonando los pecados pasados,


Y a la vuelta bajando del monte, puse las tablas en el Arca que había hecho, donde están todavía, como me mandó el Señor.


Porque todo sumo sacerdote entresacado de los hombres, es puesto para beneficio de los hombres, en lo que mira al culto de Dios, a fin de que ofrezca dones y sacrificios por los pecados,


y sobre el arca estaban los querubines gloriosos haciendo sombra al propiciatorio, de las cuales cosas no es tiempo de hablar ahora por menor.


Y si guardamos sus mandamientos, con eso sabemos que verdaderamente le hemos conocido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite