Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 4:27 - Biblia Torres Amat 1825

27 Entretanto dijo el Señor a Aarón: Ve al desierto a encontrar a Moisés; y fue a su encuentro hasta Horeb, el monte de Dios, y le besó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y Jehová dijo a Aarón: Ve a recibir a Moisés al desierto. Y él fue, y lo encontró en el monte de Dios, y le besó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Ahora bien, el Señor le había dicho a Aarón: «Ve al desierto para encontrarte con Moisés». Así que Aarón fue a encontrarse con Moisés en el monte de Dios y lo abrazó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Mientras tanto, Yavé había dicho a Aarón: 'Sal al encuentro de Moisés, en el desierto. Así que partió Aarón, lo encontró en el Monte de Dios y lo besó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y YHVH había dicho a Aarón: Ve al desierto al encuentro de Moisés. Y él fue y lo encontró en el monte de Dios, y lo besó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Yahveh dijo a Aarón: 'Ve al desierto y sal al encuentro de Moisés'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 4:27
15 Referans Kwoze  

Y abrevada la grey, besó a Raquel, y lloró a voz en grito,


Levantándose Elías, comió y bebió: y confortado con aquella comida, caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta llegar a Horeb, monte de Dios.


Mas envió a Moisés, siervo suyo, y a Aarón, a quien había elegido.


Jetro, pues, suegro de Moisés, vino a encontrarle con sus hijos y la mujer de éste, en el desierto en donde estaba acampado el pueblo, cerca del monte de Dios.


Moisés, habiendo salido a recibir a su suegro, le hizo profunda reverencia, y le besó, y se saludaron recíprocamente con palabras afectuosas. Y así que hubieron entrado en el pabellón,


De aquí subió Moisés hacia Dios, el cual le llamó desde la cima del monte, y dijo: Esto dirás a la casa de Jacob y esto anunciarás a los hijos de Israel.


Entretanto todo el pueblo oía las voces o truenos, y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y veía el monte humeando; de lo cual aterrados y despavoridos, se mantuvieron a lo lejos,


Partieron, pues, Moisés y Josué, su ministro; y Moisés, al subir al monte de Dios,


Empleándose Moisés en apacentar las ovejas de su suegro Jetro, sacerdote de Madián; y guiando una vez la grey al desierto, vino hasta el monte de Dios, Horeb,


Y el ángel le dejó estar luego que hubo dicho ella con motivo de la circuncisión que hizo: Eres para mí esposo de sangre.


Mejor, es pues, vivir dos juntos que uno solo; porque es ventajoso el estar en compañía.


Levántate luego, baja, y vete con ellos sin el menor reparo: porque yo soy el que los ha enviado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite