Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 38:24 - Biblia Torres Amat 1825

24 Todo el oro empleado en la fábrica del santuario, y ofrecido entre los dones, ascendió a veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el peso del santuario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Todo el oro empleado en la obra, en toda la obra del santuario, el cual fue oro de la ofrenda, fue veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el siclo del santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 El pueblo contribuyó con ofrendas especiales de oro, que sumaron un total de 994 kilos, calculado según el peso del siclo del santuario. Este oro se usó en todo el tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 El total de oro empleado en el trabajo, en todo el trabajo del Santuario, el oro que ofreció el pueblo, fue de veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, en siclos del Santuario;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Todo el oro empleado para la obra, en toda la obra del Santuario, el oro de la ofrenda mecida, fue de veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el siclo del Santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 La suma del oro empleado en los trabajos, en el conjunto de los trabajos del santuario, oro de la ofrenda del balanceo, fue de veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el peso del siclo del santuario.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 38:24
13 Referans Kwoze  

Di a los hijos de Israel que separen para mí primicias u ofrendas, las que recibiréis de todos los que las ofrecieren de buena voluntad.


y pondrás todas esas cosas sobre las manos de Aarón y de sus hijos, y las santificarás, elevándolas en la presencia del Señor.


De casia o canela quinientos siclos, al peso del santuario, y de aceite de oliva la medida de un hin;


Hombres y mujeres presentaron sus ajorcas y zarcillos, sortijas y brazaletes; toda alhaja de oro fue puesta aparte para ser ofrecida al Señor.


Nadie podrá consagrar ni ofrecer en voto los primogénitos, pues pertenecen al Señor. Sean de la vacada o sean de los rebaños, del Señor son.


Si alguno peca por error, faltando a las ceremonias en las cosas consagradas al Señor, ofrecerá por su pecado un carnero sin tacha de los rebaños, que puede comprarse por dos siclos, según el peso del santuario;


Por lo demás mía es la plata, dice el Señor de los ejércitos, y mío el oro.


El rescate del niño se hará después de cumplido un mes, en cinco siclos de plata, según el peso del santuario. El siclo tiene veinte óbolos.


recibirás cinco siclos por cabeza, según el peso del santuario. El siclo tiene veinte óbolos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite