Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 37:29 - Biblia Torres Amat 1825

29 En fin, dispuso la confección del óleo para las unciones de consagración, y el incienso de exquisitos aromas, según arte de perfume-ría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Hizo asimismo el aceite santo de la unción, y el incienso puro, aromático, según el arte del perfumador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Luego elaboró el aceite sagrado de la unción y el incienso aromático con la misma técnica que emplea un experto fabricante de incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Hizo el óleo de la consagración y el incienso aromático, obra de perfumista.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Hizo asimismo el aceite sagrado de la unción, y el incienso aromático puro, obra de perfumista.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Preparó también el óleo de la unción santa y el incienso aromático puro, según el arte de la perfumería.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 37:29
18 Referans Kwoze  

Ascienda mi oración ante tu acatamiento, como el olor del incienso; sea la elevación de mis manos tan grata, como el sacrificio de la tarde.


Aparejaste delante de mí una mesa abundante, a la vista de mis perseguidores. Bañaste de óleo o perfumaste mi cabeza. ¡Y cuán excelente es el cáliz mío que santamente embriaga!


Y mi fortaleza se levantará como la del unicornio, y mi vejez será vigorizada por tu misericordia.


Habló todavía el Señor a Moisés,


Hizo estas varas de madera de setim, y las cubrió con planchas de oro.


Las moscas muertas en el perfume, donde han caído, echan a perder su fragancia; del mismo modo que una pequeña y momentánea imprudencia es mengua de la sabiduría y de la gloria más brillante.


y estará lleno del espíritu del temor del Señor. El no juzgará por lo que aparece exteriormente a la vista, ni condenará sólo por lo que se oye decir;


A este fin ha reposado sobre mí el espíritu del Señor; porque el Señor me ha ungido, y me ha enviado para hablar a los mansos y humildes, para curar a los de corazón contrito, y predicar la redención a los esclavos, y la libertad a los que están encarcelados;


para cuidar a los de Sión que están llorando, y para darles una corona de gloria, en lugar de la ceniza que cubre sus cabezas; el óleo propio de los días solemnes y alegres en vez de luto; un ropaje de gloria en cambio de su espíritu de aflicción; y los que habitarán en ella serán llamados los valientes en la justicia, plantío del Señor para gloria suya.


Porque éste a quien Dios ha enviado, habla las mismas palabras que Dios; pues Dios no le ha dado su Espíritu con medida.


Y cierto que aunque era Hijo de Dios, aprendió como hombre, por las cosas que padeció, a obedecer.


A la verdad tal como éste nos convenía que fuese nuestro sumo sacerdote, santo, inocente, inmaculado, segregado de los pecadores, o de todo pecado, y sublimado sobre los cielos,


No os he escrito como a ignorantes de la verdad, sino como a los que la conocen y la saben; porque ninguna mentira procede de la verdad, que es Jesucristo.


En fin, hijitos míos, permaneced en él; para que cuando venga, estemos confiados, y que al contrario no nos hallemos confundidos por él en su venida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite