Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 37:25 - Biblia Torres Amat 1825

25 Hizo además de madera de setim el altar de los perfumes, que tenía un codo en cuadro y dos de alto; de cuyas esquinas salían cuatro puntas o remates.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia; de un codo su longitud, y de otro codo su anchura; era cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar para quemar el incienso. Lo hizo cuadrado, de cuarenta y seis centímetros de largo y de ancho, y noventa y dos centímetros de alto, con cuernos tallados en las esquinas de la misma pieza de madera del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hizo también el Altar del Incienso. Lo hizo de madera de acacia. Tenía medio metro de largo y de ancho: era cuadrado. Tenía un metro de altura. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia: un codo su longitud y un codo su anchura, cuadrado, y dos codos su altura; y sus cuernos eran parte de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Construyó el altar del incienso con madera de acacia, de un codo de largo y un codo de ancho, cuadrado, y dos codos de alto. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 37:25
15 Referans Kwoze  

Mas al verse tan poderoso se enfrió su corazón para ruina suya, y despreció a su Señor Dios; y habiendo entrado en el templo del Señor, quiso ofrecer allí incienso sobre el altar de los perfumes.


la mesa y sus vasos, el candelero de oro purísimo, con todo lo perteneciente a él, y el altar de los perfumes,


el altar del incienso y sus varas, el óleo de la unción sagrada, el perfume compuesto de aromas, el velo para la entrada del Tabernáculo;


Un talento de oro pesaba el candelero con todos sus instrumentos.


Y le cubrió de oro purísimo, como igualmente a su rejilla, y los costados y las puntas.


y el altar de oro, en que ha de quemarse el incienso delante del arca del Testamento. A la entrada del Tabernáculo pondrás un velo,


¡Ciegos! ¿Qué vale más, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?


Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre por el pecado ofrece el sumo sacerdote en el santuario, son quemados enteramente fuera de los alojamientos o de la población;


A la verdad tal como éste nos convenía que fuese nuestro sumo sacerdote, santo, inocente, inmaculado, segregado de los pecadores, o de todo pecado, y sublimado sobre los cielos,


y sobre el arca estaban los querubines gloriosos haciendo sombra al propiciatorio, de las cuales cosas no es tiempo de hablar ahora por menor.


Por lo que dice la Escritura: Mirad que yo voy a poner en Sión la principal piedra del ángulo, piedra selecta y preciosa; y cualquiera que por la fe se apoyare sobre ella, no quedará confundido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite