Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 35:22 - Biblia Torres Amat 1825

22 Hombres y mujeres presentaron sus ajorcas y zarcillos, sortijas y brazaletes; toda alhaja de oro fue puesta aparte para ser ofrecida al Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Vinieron así hombres como mujeres, todos los voluntarios de corazón, y trajeron cadenas y zarcillos, anillos y brazaletes y toda clase de joyas de oro; y todos presentaban ofrenda de oro a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Vinieron todos los que tenían el corazón dispuesto, tanto hombres como mujeres, y trajeron al Señor sus ofrendas de oro: broches, aretes, anillos y collares. Presentaron toda clase de objetos de oro como una ofrenda especial para el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Venían hombres y mujeres: todos los de corazón generoso traían joyas, aros, anillos, collares y toda clase de objetos de oro, el oro que cada uno presentaba como ofrenda a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Acudieron pues los hombres y las mujeres, todos los de corazón generoso, y llevaron aretes,° zarcillos, sortijas y collares, toda clase de joyas de oro, también todo aquel que hubiera mecido una ofrenda mecida de oro para YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Llegaban hombres y mujeres, todos los que tenían espíritu generoso, y ofrecían broches, pendientes, anillos, collares y toda suerte de objetos de oro, el oro que cada cual quiso ofrecer a Yahveh con el rito del balanceo.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 35:22
18 Referans Kwoze  

Y Joás había dicho a los sacerdotes: Todo el dinero de cosas consagradas que fuere presentado en el templo del Señor por los forasteros que pasaren, y el que se ofrece por rescate de la persona, y el que voluntariamente y al arbitrio de su corazón trae cada cual al templo del Señor,


Añadió todavía Ezequías : Vosotros habéis sido consagrados al Señor; venid, pues, y ofreced víctimas y alabanzas en la casa del Señor. Y toda la muchedumbre ofreció víctimas, y alabanzas, y holocaustos con devoto corazón.


Les respondió Aarón: Tomad los pendientes de oro de las orejas de vuestras mujeres y de vuestros hijos e hijas, y traédmelos.


E hizo el pueblo lo que había ordenado, trayendo los pendientes a Aarón.


ofrecieron todos al Señor con ánimo prontísimo y devoto lo mejor de las cosas que tenía, para la fábrica del Tabernáculo del Testimonio, y para cuanto era necesario al culto Divino, y para las vestiduras sagradas.


Los que tenían jacinto, púrpura y grana dos veces teñida, lino fino y pelo de cabras, pieles de carneros teñidas de rojo, o también moradas,


La reprensión dada al sabio y al hombre de dócil oído, es una joya de oro y perla reluciente.


y los partidores del pelo, y las ligas, y las cadenillas, y los pomitos de olor, y los zarcillos,


A ti vendrá lo más precioso del Líbano, y el abeto, y el ciprés, y el pino para servir todos juntos al adorno de mi santuario, y yo llenaré de gloria el lugar donde asentaré mis pies.


Sé, dice el Señor, que me están esperando con ansia las islas o naciones, y las naves del mar ya desde el principio , para que traiga de las remotas regiones a tus nuevos hijos, y con ellos su plata y su oro, que consagran al nombre del Señor Dios tuyo, y al Santo de Israel que te ha glorificado.


Y te engalané con ricos adornos, y puse brazaletes en tus manos y un collar alrededor de tu cuello.


Por esta causa ofrecemos cada cual en donativo al Señor, todo el oro que hemos podido encontrar en el botín, cadenas y manillas, anillos y brazaletes, y collares, para que ruegues por nosotros al Señor.


y entrando en la casa hallaron al niño con María, su madre, y postrándose le adoraron; y abiertos sus cofres le ofrecieron presentes de oro, incienso y mirra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite