Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 34:25 - Biblia Torres Amat 1825

25 No ofrecerás con levadura la sangre de mi víctima; ni de la víctima solemne de la Pascua quedará nada para la mañana siguiente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 No ofrecerás cosa leudada junto con la sangre de mi sacrificio, ni se dejará hasta la mañana nada del sacrificio de la fiesta de la pascua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »No ofrezcas la sangre de mis sacrificios con ningún tipo de pan que contenga levadura. Tampoco guardes nada de la carne del sacrificio de la Pascua hasta la mañana siguiente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mis víctimas y no quedará hasta el otro día la víctima de la fiesta de Pascua. -

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 No degollarás ni derramarás la sangre de mi víctima del sacrificio sobre nada leudado, ni guardarás hasta la mañana siguiente la víctima de la fiesta solemne de la Pascua.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 No ofrecerás con pan fermentado la sangre de mi sacrificio; ni se dejará por la noche, hasta la mañana siguiente, la victima de la fiesta de Pascua.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 34:25
12 Referans Kwoze  

No quedará nada de él para la mañana siguiente; si sobrare alguna cosa, la quemaréis de esta manera:


Nada habéis de comer con levadura; usaréis de pan ázimo en todas vuestras casas.


Las carnes las comerán aquella noche asadas al fuego, y panes ázimos o sin levadura, con lechugas silvestres.


No me ofrecerás con levadura la sangre de mi víctima, ni se reservará la grosura de mi víctima solemne hasta el día siguiente.


Que si algo sobrare de las carnes consagradas o de los panes hasta la mañana, lo quemarás; no se comerá, por ser cosa santificada.


Toda ofrenda que se ofrece al Señor ha de ser sin levadura; y no se ha de quemar sobre el altar en sacrificio al Señor cosa con levadura, ni con miel.


cuyas carnes serán comidas en el mismo día, sin dejar nada para el siguiente.


no dejará nada de él para otro día, ni le quebrará hueso alguno; observará todas las ceremonias de la Pascua .


Y añadió esta otra parábola: El reino de los cielos es semejante a la levadura, que cogió una mujer y la mezcló con tres satos o celemines de harina, hasta que toda la masa quedó fermentada.


No comerás durante esta fiesta pan con levadura: durante siete días comerás pan ázimo, pan de aflicción; porque con azoramiento saliste de Egipto: a fin de que te acuerdes del día de tu salida de Egipto todo el tiempo de tu vida.


No aparecerá levadura en todos los términos de tu país durante los siete días, ni quedará nada de la carne de la víctima inmolada en la parte del primer día, hasta otro día por la mañana.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite