Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 34:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Seis días trabajarás: el día séptimo no ararás, ni segarás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Seis días trabajarás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »Tienes seis días en la semana para hacer tu trabajo habitual, pero el séptimo día dejarás de trabajar, incluso durante la temporada del arado y de la cosecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Trabajarás seis días y al séptimo día descansarás, incluso en tiempo de aradura y de siega. -

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Seis días trabajarás, pero en el séptimo día reposarás.° Aun° en la arada y en la siega reposarás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Seis días trabajarás, mas en el día séptimo descansarás. Incluso en la época de la siembra y de la cosecha has de descansar.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 34:21
13 Referans Kwoze  

Porque dos años ha que comenzó la carestía en el país, y aún restan cinco en que no habrá siembra, ni siega.


En aquellos días observé en Judá algunos que pisaban uva en los lagares el día sábado, y que en este día traían también haces de leña, y cargaban sobre asnos vino, uvas, higos y toda suerte de cosas, y lo entraban en Jerusalén . Y les mandé expresamente que vendiesen solamente en los días en que era lícito vender.


Seis días trabajarás; el séptimo descansarás, para que repose tu buey y tu asno, y se recree el hijo de tu esclava y el extranjero.


Durante los seis días trabajaréis; mas el día séptimo es el sábado, descanso consagrado al Señor. Cualquiera que en tal día trabajare, será castigado de muerte.


Seis días trabajaréis, el séptimo día será para vosotros santo, por ser el sábado y descanso del Señor. El que trabajare en él, será castigado de muerte.


Y de todo monte alto y de todo collado elevado correrán arroyos de fértiles aguas el día aquel en que haya gran mortandad, cuando hayan caído las torres.


Seis días trabajaréis; el día séptimo, por ser el descanso del sábado, será santificado: en este día no haréis trabajo ninguno, porque es el sábado del Señor, el cual debe observarse en cualquier parte en que os halléis.


El jefe de la sinagoga, indignado de que Jesús hiciera esta cura en sábado dijo al pueblo: Seis días hay destinados al trabajo; en ésos podéis venir a curaros, y no en el día de sábado.


Y al volverse, hicieron prevención de aromas y bálsamos; aunque durante el sábado se mantuvieron quietas según el mandamiento.


y la conducirán a un valle erial y peñascoso, que nunca haya sido labrado ni sembrado, y le cortarán allí el pescuezo.


De ellos sacará sus tribunos y centuriones, los cultivadores de sus tierras, los segadores de sus mieses, y los artífices de sus armas y de sus carros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite