Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Lo que visto por Aarón, edificó un altar delante del becerro, y mandó publicar a voz de pregonero, diciendo: Mañana es la gran fiesta del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Al ver Aarón el entusiasmo del pueblo, edificó un altar frente al becerro. Luego anunció: «¡Mañana celebraremos un festival al Señor!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se lo mostraron a Aarón, el que edificó un altar delante de la imagen y luego anunció: 'Mañana habrá fiesta en honor de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Viendo esto Aarón, edificó un altar delante de él;° e hizo pregonar Aarón diciendo: ¡Mañana será fiesta solemne a YHVH!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando Aarón lo vio, edificó un altar ante el becerro y anunció: 'Mañana será fiesta en honor de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:5
18 Referans Kwoze  

La sustancia de la carta era esta: Promulgad un ayuno, y haced sentar a Nabot entre los principales del pueblo,


Y así es que dijo: Promulgad una fiesta solemne a Baal. Y echó un bando,


Y el sumo sacerdote Urías erigió un altar conforme en un todo a las órdenes que le había comunicado el rey Acaz desde Damasco. El sumo sacerdote Urías hizo esto, mientras el rey Acaz volvía de Damasco.


Por lo que determinaron enviar mensajeros por todo Israel desde Bersabee hasta Dan, convidando a los pueblos a venir a celebrar la Pascua al Señor Dios de Israel en Jerusalén ; pues muchos no la habían celebrado hacía tiempo, a pesar de lo ordenado por la ley.


Hemos de ir, respondió Moisés, con nuestros niños y ancianos, con los hijos e hijas, con nuestras ovejas y ganados mayores; por cuanto es una fiesta solemne del Señor Dios nuestro.


Tendréis a este día por memorable; y le celebraréis como fiesta solemne al Señor con perpetuo culto, de generación en generación.


Edificó allí Moisés un altar al Señor al que puso por nombre: EL SEÑOR ES MI EXALTACION, diciendo:


El cual, habiéndolos recibido, los hizo fundir y vaciar en un molde, y formó de ellos un becerro de oro. Dijeron entonces los israelitas: Estos son tus dioses, ¡oh Israel!, que te han sacado de la tierra de Egipto.


Y levantándose de mañana, sacrificaron holocaustos y hostias pacíficas; y el pueblo todo se sentó a comer y beber, y se levantaron después a divertirse en honor del becerro.


Por haber Efraín multiplicado sus altares para pecar idolatrando, y haber sido sus altares el origen de sus delitos,


Se olvidó Israel de su Hacedor, y erigió templos a los ídolos; Judá se ha construido muchas plazas fuertes; mas yo aplicaré fuego a sus ciudades fortificadas, el cual devorará todos sus edificios.


Habla a los hijos de Israel, y diles: Estas son las fiestas del Señor que habéis de santificar.


Tendréis este día por solemnísimo y santísimo: no haréis en él obra ninguna servil. Ley sempiterna será ésta en todos los lugares en que habitareis, y para toda vuestra posteridad.


Estas son las fiestas del Señor que tendréis por solemnísimas y santísimas, y en ellas ofreceréis al Señor oblaciones, holocaustos y libaciones u ofrendas de licor, según el rito propio de cada día;


Así pues, las fiestas del Señor, que debéis celebrar a sus tiempos, son las siguientes:


Por tanto, celebremos la fiesta, o el convite pascual, no con levadura añeja, ni con levadura de malicia y de corrupción, sino con los panes ázimos de la sinceridad y de la verdad.


Saúl edificó en aquel sitio un altar al Señor, siendo éste el primero que erigió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite