Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:25 - Biblia Torres Amat 1825

25 Viendo, pues, Moisés que el pueblo estaba despojado, (desde que Aarón le había puesto tal con la asquerosa abominación del ídolo, y dejádole desnudo o desarmado en medio de los enemigos),

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y viendo Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón lo había permitido, para vergüenza entre sus enemigos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Moisés vio que Aarón había permitido que el pueblo se descontrolara por completo y fuera el hazmerreír de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Moisés vio que el pueblo estaba sin freno, porque Aarón se lo había quitado, y que sus enemigos habrían tenido toda la razón al despreciarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y vio Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón les había dado rienda suelta, para que llegaran a ser vergüenza en medio de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Viendo Moisés el desenfreno del pueblo, pues Aarón le había dejado sin freno, hasta el punto de haberse convertido en objeto de burla para sus adversarios,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:25
17 Referans Kwoze  

El cual respondió: He oído tu voz en el paraíso, y he temido y llenádome de vergüenza porque estoy desnudo, y así me he escondido.


Y después de discurrirlo mucho, mandó hacer dos becerros de oro y dijo al pueblo: No subáis ya más a Jerusalén . He aquí, oh Israel, tus dioses, los que te sacaron de la tierra de Egipto.


Y abandonará el Señor a Israel por los pecados de Jeroboam, el cual no solamente pecó él, sino que hizo pecar a Israel.


Porque el Señor había humillado a Judá por los pecados de Acaz, rey de Judá, a quien dejó sin amparo por su desprecio del Señor.


poniéndose a la puerta del campamento, dijo: El que sea del Señor, júntese conmigo. Se le reunieron luego todos los hijos de Leví,


Faltando la profecía, será disipado el pueblo; pero bienaventurado será el que guardare la ley.


Entonces será pública tu ignominia, patente tu oprobio. Yo me vengaré de ti, y no habrá hombre que se me oponga.


Iré, pues, a los principales del pueblo y hablaré a ellos, que sin duda esos saben el camino del Señor, los juicios de su Dios. Pero hallé que éstos, aún más que los otros, todos a una quebrantaron el yugo del Señor, rompieron sus correas.


a fin de que te acuerdes de tus crímenes, y te confundas, y no te atrevas a abrir la boca de pura vergüenza, cuando yo me hubiere aplacado contigo, después de todas tus fechorías, dice el Señor Dios.


Y la muchedumbre de aquellos que duermen o descansan en el polvo de la tierra, despertará; unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, la cual tendrán siempre delante de sí.


No sea que yo la despoje y desnude, y la ponga tal como en el día que nació, y la deje hecha una soledad, y como una tierra inhabitable, y la reduzca a morir de sed.


¡Oh tú que habitas en el país hermoso!, vete cubierta de oprobio, no ha partido la que habita en los confines; la casa vecina que se sostuvo por sí misma, hará duelo por vosotros.


Mas ¿y qué frutos sacasteis entonces de aquellos desórdenes de que ahora os avergonzáis? En verdad que la muerte es el fin a que condu-cen.


Irritado asimismo en gran manera contra Aarón, quiso aniquilarle, e intercedí por él del mismo modo.


Mirad que vengo como ladrón, dice el Señor. Dichoso el que vela, y guarda bien sus vestidos, para no andar desnudo, y que no vean sus vergüenzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite