Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Les respondió Aarón: Tomad los pendientes de oro de las orejas de vuestras mujeres y de vuestros hijos e hijas, y traédmelos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Aarón les respondió: —Quítenles a sus esposas, hijos e hijas los aretes de oro que llevan en las orejas y tráiganmelos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Aarón les contestó: 'Saquen los aros de oro que sus mujeres, y sus hijos e hijas llevan en sus orejas, y tráiganmelos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Aarón les dijo: Arrancad° los zarcillos de oro de las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Aarón les respondió: 'Quitad los zarcillos de oro que penden de las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:2
13 Referans Kwoze  

Abrevados ya los camellos, le presentó el hombre unos pendientes de oro, que pesaban dos siclos, y dos brazaletes que pesaban diez.


En seguida le he preguntado, y dicho: ¿De quién eres hija? Soy hija de Batuel, hijo de Nacor, y de Melca, ha respondido ella. Luego le he puesto unos pendientes para adorno de su rostro, y unos brazaletes en sus manos.


No os haréis dioses de plata, ni de oro.


E hizo el pueblo lo que había ordenado, trayendo los pendientes a Aarón.


Hombres y mujeres presentaron sus ajorcas y zarcillos, sortijas y brazaletes; toda alhaja de oro fue puesta aparte para ser ofrecida al Señor.


La reprensión dada al sabio y al hombre de dócil oído, es una joya de oro y perla reluciente.


y los partidores del pelo, y las ligas, y las cadenillas, y los pomitos de olor, y los zarcillos,


Y el Señor enviará lluvia a tus sementeras; en cualquier parte de la tierra en que hayas sembrado, las mieses darán abundante y rico trigo; y al mismo tiempo hallarán tus corderos abundantes y dilatados pastos en tus heredades.


Y echando mano de los adornos de tu gloria, hechos con mi oro y con mi plata, los cuales te había yo dado, hiciste de ellos figuras humanas, y has idolatrado con ellas.


Y no sabía ella que fui yo, y no los ídolos, quien le dio el trigo, y el vino, y el aceite, y el que le dio la abundancia de plata y de oro que ofrecieron a Baal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite