Éxodo 32:14 - Biblia Torres Amat 182514 Con esto se aplacó el Señor, y dejó de ejecutar contra su pueblo el castigo que había dicho. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196014 Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente14 Entonces el Señor cambió de parecer en cuanto al terrible desastre con que había amenazado destruir a su pueblo. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)14 Así, pues, Yavé renunció a destruir a su pueblo, como lo había anunciado. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion14 Y desistió YHVH del mal que dijo que había de hacer a su pueblo.° Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197514 Yahveh renunció entonces al castigo con que había amenazado a su pueblo. Gade chapit la |
Asimismo envió su ángel a Jerusalén para que la castigase; pero cuando se hallaba en la mayor desolación, echó el Señor sobre ella una mirada, y tuvo compasión de tanto estrago, y comunicó al ángel exterminador esta orden: Basta, retira ya tu mano. Estaba a la sazón el ángel del Señor sobre la era de Ornán, jebuseo.
¿Fue por ventura Miqueas condenado a muerte por Ezequías , rey de Judá, y todo su pueblo? Al contrario ¿no temieron ellos al Señor e imploraron su clemencia, y el Señor se arrepintió o desistió de enviarles el castigo con que les había amenazado? Luego nosotros cometeríamos un gran pecado en daño de nuestras almas.
E hizo oración al Señor, diciendo: Te ruego que me digas, ¡oh Señor!, ¿no es esto lo mismo que yo me recelaba cuando aún estaba en mi país? No por otra razón me cautelaba, huyendo a Tarsis. Porque yo sé bien que tú eres un Dios clemente y misericordioso, paciente y piadosísimo, y perdonador de los pecados.