Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 30:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Y Aarón quemará sobre él, cada mañana, incienso de suave fragancia. Lo quemará al tiempo de aderezar las lámparas;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Aarón quemará incienso aromático sobre él; cada mañana cuando aliste las lámparas lo quemará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Cada mañana, cuando Aarón prepare las lámparas, deberá quemar incienso aromático sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Aarón quemará cada mañana sobre él incienso aromático, al preparar las lámparas,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Aarón quemará incienso aromático sobre él cada mañana. Lo quemará cuando prepare las lámparas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Aarón quemará en él el incienso aromático. Lo quemará todas las mañanas, al preparar las lámparas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 30:7
20 Referans Kwoze  

Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Mas Aarón fue destinado para el ministerio del lugar santísimo, así él como sus hijos perpetuamente, para quemar el incienso al Señor, según rito, y bendecir su Nombre para siempre.


hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Tohú,


Y envió a decir a Hiram, rey de Tiro: Así como lo hiciste con David, mi padre, remitiéndole maderas de cedro para la construcción de la casa, donde él habitó,


hazlo conmigo, para que yo pueda edificar una casa al Nombre del Señor Dios mío, y consagrársela para ofrecer incienso en su presencia, y esparcir el humo de los aromas, y tenerle presentados perpetuamente los panes, ofrecerle los holocaustos por la mañana y por la tarde, y en los sábados, y en los novilunios, y en las solemnidades del Señor Dios nuestro para siempre, como está mandado a Israel.


y se opusieron al rey, y le dijeron: Oh Ozías, no te pertenece a ti el ofrecer incienso al Señor, sino a los sacerdotes, esto es, a los hijos de Aarón que han sido consagrados para este ministerio. Sal del santuario; no quieras despreciar nuestro consejo; porque no será esa acción gloriosa para ti delante del Señor, sino criminal.


Cerraron las puertas del atrio, y apagaron las lámparas, dejaron de quemar el incienso y de ofrecer los holocaustos en el santuario al Dios de Israel.


Ascienda mi oración ante tu acatamiento, como el olor del incienso; sea la elevación de mis manos tan grata, como el sacrificio de la tarde.


Dijo más el Señor a Moisés: Toma estos aromas, es a saber: estacte, y onique, y gálbano odorífero, e incienso el más puro y transparente, de todo esto en igual porción;


El altar le colocarás enfrente del velo, que pende delante del Arca del Testimonio, y del propiciatorio con que se cubre el Arca del Testimonio, donde yo te hablaré.


y al atizarlas al anochecer, quemará también el perfume delante del Señor; lo cual se observará entre vosotros perpetuamente, de generación en generación.


y quemó sobre él el incienso de aromas, según tenía el Señor mandado a Moisés.


por entero, al dueño a quien causó el daño, todo lo que quiso defraudar, y además de eso la quinta parte.


a fin de que sirviesen en adelante a los hijos de Israel de escarmiento, para que ningún extraño, y que no sea del linaje de Aarón, se acerque a ofrecer incienso al Señor; para que no le acontezca lo que le aconteció a Coré y a todo su séquito, según la palabra del Señor a Moisés.


una naveta de oro del peso de diez siclos, llena de incienso;


según el estilo que había entre los sacerdotes, entrar en el templo del Señor, o lugar llamado santo,


Y con esto podremos nosotros emplearnos enteramente en la oración y en la predicación de la palabra divina.


Estos enseñarán tus derechos a Jacob y tu ley a Israel; y cuando estés irritado, te ofrecerán incienso y holocaustos sobre tu altar.


y que lo escogí entre todas las tribus de Israel por sacerdote mío para que subiese a ofrecer sobre mi altar, y me quemase perfume y anduviese vestido del efod en mi presencia; y di a la casa de tu padre una parte en todos los sacrificios de los hijos de Israel?


y Samuel durmiendo junto a él en el templo del Señor, donde estaba el arca de Dios, he aquí que el Señor, antes que fuese apagada la lámpara de Dios o candelero de oro,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite