Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 30:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 El rico no dará más de medio siclo, y el pobre no dará menos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Ni el rico aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo, cuando dieren la ofrenda a Jehová para hacer expiación por vuestras personas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando presenten esta ofrenda al Señor para purificar sus vidas y hacerse justos ante él, el rico no dará más del monto establecido y el pobre no dará menos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El rico no dará más de medio siclo ni el pobre dará menos, pues es una contribución para Yavé, para rescate de su vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El rico no aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo al entregar la ofrenda a YHVH, para hacer expiación por vuestras almas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ni el rico pagará más ni el pobre dará menos de medio siclo, para pagar el tributo a Yahveh como rescate de vuestras vidas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 30:15
12 Referans Kwoze  

Dijo, pues, David a los gabaonitas. ¿Qué queréis que yo haga por vosotros? ¿Y qué satisfacción puede dárseos, a fin de que roguéis por la herencia del Señor?


que no repara en que sean príncipes ni hace caso de que sean tiranos o poderosos, cuando pleitean contra el pobre; porque todos igualmente son hechura de sus manos.


Cuando formares el encabezamiento de los hijos de Israel, cada uno dará alguna cosa al Señor en precio de su rescate, y empadronados que estén, no habrá entre ellos ningún desastre.


El que sea comprendido en el censo, por tener más de veinte años, pagará ese rescate.


Recogido el dinero ofrecido por los hijos de Israel, le depositarás para el servicio del Tabernáculo del Testimonio, a fin de que sea como una memoria de ellos en la presencia del Señor, y sirva de expiación para sus almas.


Además de esto se contaron cien talentos de plata, de que se fundieron las basas de las columnas del santuario, y de la entrada, donde está pendiente el velo.


Se encontrarán y se necesitarán mutuamente el rico y el pobre; a ambos los ha creado el Señor.


Todo el pueblo de la tierra estará obligado a dar estas primicias al príncipe de Israel.


Por cuanto la vida del animal está o se sustenta con la sangre, y os la he dado yo para que con ella satisfagáis sobre el altar por vuestras almas, y la sangre sirva de expiación o rescate por el alma.


Por esta causa ofrecemos cada cual en donativo al Señor, todo el oro que hemos podido encontrar en el botín, cadenas y manillas, anillos y brazaletes, y collares, para que ruegues por nosotros al Señor.


Y vosotros, amos, haced otro tanto con ellos, excusando las amenazas y castigos, considerando que unos y otros tenéis un mismo Señor allá en los cielos, y que no hay en él preferencia de personas.


Mas el que obra mal o injustamente llevará el pago de su injusticia, porque en Dios no hay preferencia de personas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite