Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 30:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Harás asimismo un altar de madera de setim para quemar los perfumes o timiamas,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Después construye otro altar con madera de acacia para quemar incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Harás también un altar para quemar el incienso. Lo harás de madera de acacia

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Harás asimismo un altar para quemar incienso. Lo harás de madera de acacia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Fabricarás un altar de madera de acacia para quemar el incienso.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 30:1
21 Referans Kwoze  

Tenía este oráculo veinte codos de largo, veinte codos de ancho, y veinte codos de alto, y lo cubrió y revistió de oro purísimo. Cubrió también de oro el altar o mesa de cedro.


No había parte alguna dentro del templo que no estuviese cubierta de oro; y de oro cubrió también todo el altar de los perfumes, que está delante de la puerta del oráculo.


Mandó hacer también Salomón todo aquello que debía servir para la casa del Señor: el altar de oro y la mesa de oro, sobre la cual se habían de poner los panes de la proposición;


Para el altar en que se ofrece el incienso dio del oro más fino; y para hacer del mismo los cuatro querubines que formasen la figura de una carroza, los cuales, extendiendo sus alas, cubriesen con ellas el arca del Testamento del Señor.


Aarón y sus hijos ponían a quemar las víctimas sobre el altar de los holocaustos, y el incienso sobre el altar de los perfumes; empleándose en todo lo concerniente al lugar santísimo, y en hacer oración por Israel, conforme a todo lo mandado por Moisés, siervo de Dios.


Mas al verse tan poderoso se enfrió su corazón para ruina suya, y despreció a su Señor Dios; y habiendo entrado en el templo del Señor, quiso ofrecer allí incienso sobre el altar de los perfumes.


Una vez en el año hará Aarón la expiación del altar, rociando sus cuatro puntos con la sangre de la víctima, ofrecida por el pecado, y con ella aplacará a Dios por vuestras generaciones. Será esta cosa santísima en el acatamiento del Señor.


que tenga un codo de largo y otro de ancho, es decir, cuadrado, con dos codos de altura, de cuyos cuatro ángulos saldrán unas puntas o remates.


la mesa y sus vasos, el candelero de oro purísimo, con todo lo perteneciente a él, y el altar de los perfumes,


el altar del incienso y sus varas, el óleo de la unción sagrada, el perfume compuesto de aromas, el velo para la entrada del Tabernáculo;


el velo de la entrada del Tabernáculo,


y el altar de oro, en que ha de quemarse el incienso delante del arca del Testamento. A la entrada del Tabernáculo pondrás un velo,


La altura del altar de madera era de tres codos, y su longitud de dos codos, y sus ángulos, y su superficie y sus lados eran de madera. Y me dijo el ángel: He aquí la mesa que está delante del Señor.


y con la misma sangre rociará las puntas del altar, que está ante el Señor en el Tabernáculo del Testimonio; la sangre restante la derramará al pie del altar de los holocaustos, colocado ante la puerta del Tabernáculo del Testimonio.


y teñirá con la misma las puntas del altar de los pefumes gratísimos al Señor, colocado en el Tabernáculo del Testimonio; pero toda la sangre restante la verterá en la basa del altar de los holocaustos, a la entrada del Tabernáculo.


y cuidarán del arca , de la mesa, del candelero, de los altares y vasos del santuario, que sirven para el ministerio, y del velo interior y de todo su aparato correspondiente.


Y de la misma suerte envolverán el altar de oro o de los perfumes, en un paño de color de jacinto, y extenderán encima una cubierta de pieles moradas y acomodarán las varas.


y sobre el arca estaban los querubines gloriosos haciendo sombra al propiciatorio, de las cuales cosas no es tiempo de hablar ahora por menor.


Y el humo de los perfumes o aromas encendidos de las oraciones de los santos subió por la mano del ángel al acatamiento de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite