Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 3:22 - Biblia Torres Amat 1825

22 sino que cada mujer ha de pedir a la vecina y a su casera alhajas de plata y oro, y vestidos preciosos; vestiréis con ellos a vuestros hijos e hijas, y despojaréis a Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 sino que pedirá cada mujer a su vecina y a su huéspeda alhajas de plata, alhajas de oro, y vestidos, los cuales pondréis sobre vuestros hijos y vuestras hijas; y despojaréis a Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Toda mujer israelita pedirá a sus vecinas egipcias y a las mujeres extranjeras que vivan con ellas toda clase de objetos de plata y de oro, y prendas costosas. Con estos vestirán a sus hijos e hijas. Así despojarán a los egipcios de sus riquezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Cada mujer pida a su vecina o a la persona que comparte su casa objetos de plata y oro y también vestidos; sus hijos e hijas se los pondrán, y así dejarán sin nada a los egipcios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 sino que cada mujer pedirá a su vecina y al huésped de su casa objetos de plata, objetos de oro y vestidos, y los pondréis sobre vuestros hijos e hijas, y así despojaréis a los egipcios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 sino que cada mujer pedirá prestados a su vecina y a la inquilina de su casa objetos de plata, de oro y vestidos, que pondréis a vuestros hijos y a vuestras hijas y así despojaréis a los egipcios'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 3:22
9 Referans Kwoze  

Más a la nación, a quien han de servir, yo la juzgaré; y después de esto saldrán cargados de riquezas.


Y sacando alhajas de oro, y plata, y vestidos preciosos, se los regaló a Rebeca, y ofreció también ricos presentes a sus hermanos, y a la madre.


Y sacó a Israel cargado de oro y plata, sin que hubiese un enfermo en todas sus tribus.


Dirás, pues, a todo el pueblo que cada uno pida a su amigo, y cada mujer a su vecina, alhajas de plata y oro.


El hombre de bien deja por herederos a sus propios hijos y nietos; mas la hacienda del pecador está reservada para el justo.


Apiádate, Señor, de nosotros, pues siempre hemos esperado en ti; sé nuestra fortaleza desde la mañana y la salvación nuestra en el tiempo de tribulación.


De suerte que no traerán leña de los campos, ni la irán a cortar en los bosques, porque harán lumbre con las armas; y disfrutarán de los despojos de aquellos que los habían a ellos saqueado, y cogerán el botín de los mismos que los habían robado a ellos, dice el Señor Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite