Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 3:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 Yo ya sé que el rey de Egipto no querrá dejaros ir, sino forzado por una mano poderosa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Mas yo sé que el rey de Egipto no os dejará ir sino por mano fuerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Pero yo sé que el rey de Egipto no los dejará ir a menos que sea forzado por una mano poderosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Yo ya sé que el rey de los egipcios no los dejará ir, si no es obligado por la fuerza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Sin embargo, Yo sé que el rey de Egipto no os dejará partir, sino forzado° por mano poderosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Sé muy bien que el rey de Egipto no os dejará ir sino forzado por mano poderosa.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 3:19
13 Referans Kwoze  

Y el Señor endureció el corazón del faraón, que no dejó todavía partir a los hijos de Israel.


Todos estos portentos, que quedan escritos en este libro, obraron Moisés y Aarón delante del faraón. Mas el Señor endureció el corazón del faraón, quien no dejó salir de su tierra a los hijos de Israel.


E irritado Moisés en extremo, se apartó del faraón. Entonces dijo el Señor a Moisés: Ni aún ahora ha de escucharos el faraón, a fin de que se multipliquen los prodigios en la tierra de Egipto.


Porque como el faraón se hubiese obstinado en no querer dejarnos salir, mató el Señor a todos los primogénitos en tierra de Egipto, tanto de hombres como de bestias; por esta razón sacrifico yo al Señor todo primerizo que es del sexo masculino, y rescato todos los primogénitos de mis hijos.


Le dijo asimismo el Señor cuando volvía a Egipto: Mira que hagas delante del faraón todos los portentos para los cuales te he dado poder. Yo endureceré su corazón, y no dejará partir a mi pueblo.


A lo que respondió él: ¿Quién es ese Señor para que yo haya de escuchar su voz y dejar salir a Israel? No conozco a tal Señor, ni dejaré ir a Israel.


Ahora verás, respondió el Señor a Moisés, lo que voy a hacer con el faraón. Porque obligado del poder de mi brazo dejará salir a los israelitas, y la robusta mano mía hará que él mismo los eche de su tierra.


A lo que dijo el faraón: Yo os dejaré ir a ofrecer sacrificios en el desierto al Señor Dios vuestro, con tal que no vayáis más lejos; rogad por mí.


Se obstinó su corazón y el de sus siervos o ministros, se endureció más y más, y no dio libertad a los hijos de Israel, como lo había mandado el Señor por medio de Moisés.


Y envió el faraón a verlo; y se halló que nada había muerto de lo que poseía Israel. Mas el corazón del faraón se endureció, y no soltó al pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite