Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:43 - Biblia Torres Amat 1825

43 Y allí daré mis órdenes a los hijos de Israel; y el altar será santificado con la presencia de mi gloria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Allí me reuniré con los hijos de Israel; y el lugar será santificado con mi gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Me reuniré allí con el pueblo de Israel, en el lugar que se hace sagrado por mi gloriosa presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Allí me encontraré con los hijos de Israel; mi propia Gloria santificará este lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Y allí me reuniré con los hijos de Israel, y el lugar será santificado con mi gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Allí me encontraré con los israelitas y el lugar será consagrado por mi gloria.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:43
20 Referans Kwoze  

de manera que los sacerdotes no podían estar allí para ejercer su ministerio por causa de la niebla; porque la gloria del Señor tenía ocupada de lleno la casa del Señor.


Así, pues, formando todos un concierto con el canto y el sonido de las trompetas, y címbalos, y órganos, y toda especie de instrumentos músicos, y alzando en alto la voz, se percibía el sonido a lo lejos. Y sucedió que cuando hubieron comenzado a cantar y decir: Alabad al Señor, porque es bueno; porque es eterna su misericordia; la casa de Dios se llenó de una nube,


de suerte que los sacerdotes no podían estar allí, ni ejercer sus funciones, a causa de la densa niebla. Porque la gloria del Señor había llenado la casa de Dios.


Desde allí te daré yo mis órdenes; desde encima del propiciatorio, y desde en medio de los dos querubines puestos sobre el Arca del Testamento, te diré todas cuantas cosas hubiere de ordenar por tu medio a los hijos de Israel.


sacrificio que se ha de ofrecer al Señor perpetuamente en vuestras generaciones, a la entrada del Tabernáculo del Testimonio, delante del Señor, donde yo estableceré mi comunicación contigo.


Santificaré igualmente el Tabernáculo del Testimonio junto con el altar, y a Aarón con sus hijos, para que ejerzan las funciones de sacerdotes míos.


una nube cubrió el Tabernáculo del Testimonio, y quedó todo lleno de la gloria del Señor.


Ni podía Moisés entrar en el Tabernáculo de la Alianza, cubriendo como cubría la nube todas las cosas, y brillando por todas partes la majestad del Señor: todo lo cubría la nube.


¡Levántate, oh Jerusalén !, recibe la luz; porque ha venido tu lumbrera y ha nacido sobre ti la gloria del Señor.


Y el espíritu me arrebató, y me llevó al atrio interior, y he aquí que el templo estaba lleno de la gloria del Señor.


un buey y un carnero para hostias pacíficas e inmoladlos delante del Señor, ofreciendo en el sacrificio de cada uno flor de harina amasada con aceite; porque hoy se os ha de aparecer el Señor.


dijo Moisés: Esto es lo que ha ordenado el Señor; ejecutadlo, y se os manifestará su gloria.


He aquí que yo envío mi ángel, el cual preparará el camino delante de mí. Y luego vendrá a su templo el Dominador a quien buscáis vosotros, y el ángel del Testamento de vosotros tan deseado. Vedle ahí que viene, dice el Señor de los ejércitos.


Y así es que todos nosotros, contemplando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados en la misma imagen de Jesucristo, avanzándonos de claridad en claridad, como iluminados por el Espíritu del Señor.


Porque Dios, que dijo que la luz saliese o brillase de en medio de las tinieblas, él mismo ha hecho brillar su claridad en nuestros corazones, a fin de que nosotros podamos iluminar a los demás por medio del conocimiento de la gloria de Dios, según que ella resplandece en Jesucristo.


Entretanto, quien tiene tal esperanza de él, se santifica a sí mismo, así como él es también santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite