Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:34 - Biblia Torres Amat 1825

34 Que si algo sobrare de las carnes consagradas o de los panes hasta la mañana, lo quemarás; no se comerá, por ser cosa santificada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Y si sobrare hasta la mañana algo de la carne de las consagraciones y del pan, quemarás al fuego lo que hubiere sobrado; no se comerá, porque es cosa santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Si sobra carne o pan de la ceremonia de ordenación hasta la mañana siguiente, habrá que quemarlo. No debe comerse, porque es sagrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Si algo de la carne o del pan sobra hasta el día siguiente, no lo comerán sino que lo quemarás, porque es cosa sagrada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y si sobra de la carne o del pan de la investidura hasta la mañana, quemarás en el fuego lo que sobre. No se comerá, porque está consagrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Si queda algo sobrante de la carne de la investidura o del pan para el día siguiente lo quemarás. No se comerá, pues es cosa sagrada.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:34
10 Referans Kwoze  

No quedará nada de él para la mañana siguiente; si sobrare alguna cosa, la quemaréis de esta manera:


Les advirtió además Moisés: Ninguno reserve de ello para mañana.


No me ofrecerás con levadura la sangre de mi víctima, ni se reservará la grosura de mi víctima solemne hasta el día siguiente.


tomarás del carnero la grasa, la cola, y el sebo que cubre las entrañas, y la telilla del hígado, y los dos riñones y la enjundia de encima, y la espaldilla derecha, porque es carnero de consagración de Aarón y sus hijos;


Tomarás asimismo el pecho del carnero inmolado para la consagración de Aarón, y le santificarás, elevándole ante el Señor; y será porción tuya.


inmolado para la consagración de Aarón y de sus hijos, y serán la porción de Aarón y de sus hijos por derecho perpetuo en las oblaciones de los hijos de Israel, porque son como las primicias y lo primero de las víctimas pacíficas que ofrecen ellos al Señor.


No ofrecerás con levadura la sangre de mi víctima; ni de la víctima solemne de la Pascua quedará nada para la mañana siguiente.


Entretanto Moisés, inquiriendo acerca del macho cabrío ofrecido por el pecado del pueblo, le halló enteramente quemado. Por lo que irritado contra los dos hijos de Aarón, Eleazar e Itamar, que quedaron vivos, dijo:


Mas lo que restare de la carne y de los panes, será consumido en el fuego.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite