Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:31 - Biblia Torres Amat 1825

31 Tomarás también el carnero ofrecido en la consagración del sumo sacerdote, y cocerás su carne en el lugar santo;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y tomarás el carnero de las consagraciones, y cocerás su carne en lugar santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Toma el carnero usado en la ceremonia de ordenación y hierve su carne en un lugar sagrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Cocerás en un lugar sagrado la carne del carnero ofrecido para esta consagración,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y tomarás el carnero de la investidura y cocerás su carne en un lugar santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 'Tomarás el cordero de la investidura y harás cocer su carne en lugar santo;

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:31
8 Referans Kwoze  

Por siete días las llevará el que de sus hijos fuere constituido sumo sacerdote en lugar suyo, y entrare en el Tabernáculo del Testimonio para hacer las funciones en el santuario.


la cual comerán Aarón y sus hijos. También los panes puestos en el canasto los comerán a la entrada del Tabernáculo del Testimonio,


Y me dijo el ángel: Las cámaras del norte y las cámaras del mediodía, que están delante del edificio separado, son cámaras santas, en las cuales comerán los sacerdotes que se acercan al Señor en el santuario; allí meterán las cosas sacrosantas y la ofrenda por el pecado y por el delito; porque el lugar santo es.


Ofreció también el segundo carnero para la consagración de los sacerdotes, y pusieron sus manos sobre la cabeza de Aarón y sus hijos.


Y habiéndolos santificado, revestidos como estaban, les dio esta orden, diciendo: Coced las carnes de las víctimas a la puerta del Tabernáculo, y comedlas allí; como también los panes de la consagración que están en el canastillo, según me lo ordenó el Señor, diciendo: Aarón y sus hijos los comerán.


ni la obligación de los sacerdotes para con el pueblo, sino que cuando alguno, fuese el que fuese, había inmolado una víctima, venía el criado del sacerdote, mientras se cocían las carnes, y trayendo en su mano un garfio u horquilla de tres dientes,


Y aun antes que quemasen la grosura de la víctima, venía el criado del sacerdote, y decía al que inmolaba: Dame de la carne paraguisársela yo al sacerdote, según su gusto; pues no he de tomar de ti la carne cocida, sino cruda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite