Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 Luego dividirás el mismo carnero en trozos; y lavados sus intestinos y patas, los pondrás sobre las carnes partidas y sobre la cabeza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Cortarás el carnero en pedazos, y lavarás sus intestinos y sus piernas, y las pondrás sobre sus trozos y sobre su cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Corta el carnero en pedazos y lava las vísceras y las patas. Colócalas junto a la cabeza y a los demás pedazos del cuerpo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Luego despedazarás el carnero en trozos; lavarás sus intestinos y sus patas, los pondrás sobre su cabeza'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Después descuartizarás el carnero en trozos, lavarás sus intestinos y sus patas, y los pondrás sobre sus trozos y sobre su cabeza,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Después descuartizarás el carnero, lavarás los intestinos y las patas, los colocarás sobre los demás pedazos y la cabeza,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:17
9 Referans Kwoze  

Nada de él comeréis crudo, ni cocido en agua, sino solamente asado al fuego; comeréis también la cabeza con sus pies e intestinos.


Y después de haberle degollado, tomarás su sangre y la derramarás alrededor del altar.


Y de esta suerte ofrecerás el carnero, quemándole todo entero sobre el altar; oblación que se hace al Señor, y hostia, cuyo olor le es sumamente agradable.


Lava, pues, ¡oh Jerusalén !, tu corazón de toda malicia, si quieres salvarte. ¿Hasta cuándo tendrán acogida en ti los pensamientos nocivos o perversos?


lavando antes en agua los intestinos y las patas. Y el sacerdote hará quemar toda la ofrenda sobre el altar en holocausto de olor suavísimo al Señor.


y los intestinos y patas, lavados antes con agua; y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar en holocausto de olor suavísimo al Señor.


lavando primero los intestinos y las patas; de suerte que quemó todo el carnero a un tiempo sobre el altar, porque era holocausto de olor suavísimo para el Señor, como éste se lo había mandado.


lavados antes en agua los intestinos y las patas.


¡Fariseo ciego!, limpia primero por dentro la copa y el plato, si quieres que lo de fuera sea limpio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite