Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 28:33 - Biblia Torres Amat 1825

33 Pero abajo, a los pies de la misma túnica, harás alrededor como unas granadas de jacinto y de púrpura, y de grana dos veces teñida, entremezcladas unas campanillas;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y en sus orlas harás granadas de azul, púrpura y carmesí alrededor, y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Haz granadas de hilo azul, púrpura y escarlata, y sujétalas al borde del manto, alternándolas con campanillas de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 En los lados habrá en todo el derredor unas granadas de jacinto, de púrpura y de grana dos veces teñida, y, entre las granadas, unas campanillas de oro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 En sus orillas harás granadas de azul, púrpura y carmesí, alrededor en todo su borde, y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Adornarás el borde inferior del manto con granadas de púrpura violeta y escarlata y de carmesí; entre las que colocarás, todo alrededor, campanillas de oro.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 28:33
7 Referans Kwoze  

Y para complemento de las columnas hizo dos órdenes de mallas o redes, que rodeaban y cubrían los capiteles asentados sobre pezones de granadas; lo mismo hizo con el segundo capitel que con el primero.


Cada una de las columnas tenía dieciocho codos de altura y un capitel de bronce encima, de tres codos de alto; y en torno del capitel de la columna una como red, con granadas, todo de bronce: el adorno de las demás columnas era el mismo.


Es como oloroso perfume, que derramado en la cabeza, va destilando por la respetable barba de Aarón, y desciende hasta la orla de su vestidura;


en medio de la cual por arriba habrá un cabezón o abertura y una orla tejida alrededor, como se suele hacer en las extremidades de los vestidos, para que no se rompa fácilmente.


de suerte que a una campanilla de oro se siga una granada, y a otra campanilla de oro otra granada.


En aquel día todo lo precioso que adorna el freno del caballo será consagrado al Señor, y las calderas de la casa del Señor serán tantas como las copas del altar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite