Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 27:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 Formarás asimismo el atrio del Tabernáculo, en cuya parte meridional habrá cortinas de torzal de lino fino. Cien codos tendrá de largo y un lado,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo harás el atrio del tabernáculo. Al lado meridional, al sur, tendrá el atrio cortinas de lino torcido, de cien codos de longitud para un lado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Luego harás el atrio del tabernáculo y lo encerrarás con cortinas de lino de tejido fino. Las cortinas del lado sur medirán cuarenta y seis metros de largo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Dispondrás un atrio en torno a la Morada. Por el lado sur será cerrado por cortinas de lino fino de un largo de cincuenta metros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Luego harás el atrio del Tabernáculo. Por el lado meridional, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino torcido, de cien codos de largo por cada lado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Harás también el atrio del santuario. Del lado del Négueb, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino fino torzal: la longitud será de cien codos por cada lado.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 27:9
29 Referans Kwoze  

Y edificó el atrio interior con tres órdenes de piedras labradas y un orden de maderas de cedro.


En este mismo día hizo el rey consagrar aquella parte del atrio que estaba delante de la casa del Señor, ofreciendo allí holocaustos y víctimas, y la grasa de las hostias pacíficas; atento que el altar de bronce erigido al Señor no era tan grande que pudiesen caber en él los holocaustos y los sacrificios, y las grasas de las hostias pacíficas.


Y estos altares los erigió a todo el ejército del cielo en los dos atrios del templo del Señor.


Construyó también el atrio de los sacerdotes y el gran pórtico, y en el pórtico las puertas, las cuales cubrió de bronce.


entrad por sus puertas cantando alabanzas, venid a sus atrios entonando himnos, y tributadle acciones de gracias. Bendecid su Nombre,


en los atrios de la casa del Señor, en medio de ti, ¡oh Jerusalén !


Más vale un solo día de estar en los atrios de tu templo, que millares fuera de ellos. He escogido ser el ínfimo en la casa de Dios, más bien que habitar en la morada de los impíos.


Plantados los justos en la casa del Señor, en los atrios de la casa de nuestro Dios florecerán.


y veinte columnas con otras tantas basas de bronce, cuyos capiteles con sus molduras serán de plata.


las cortinas del atrio con las columnas y basas, el velo o cortinón para la puerta del atrio,


E hizo cincuenta presillas en la orilla de una cubierta, y otras cincuenta en la orilla de la otra, para unirlas entre sí.


el velo o cortinón de la entrada del atrio, sus cuerdas y estacas. Nada faltó de las cosas que se mandaron hacer para el servicio del Tabernáculo y del pabellón o Santuario de la alianza.


Finalmente, alrededor del Tabernáculo y del altar erigió el atrio, a cuya entrada puso un velo cortinón. Concluidas todas estas cosas,


Y pondrás cortinas alrededor del atrio y su entrada.


E hizo o midió las fachadas de sesenta codos; y correspondiente a la fachada hizo el atrio de la puerta por todo alrededor.


Y me condujo al atrio exterior, y vi allí cámaras, y el pavimento del atrio estaba enlosado de piedra alrededor, treinta cámaras o estancias había alrededor del pavimento.


Asimismo midió tanto la longitud como la anchura de la puerta del atrio exterior que cae al norte.


Y la puerta del atrio interior estaba enfrente de la puerta del atrio exterior a norte y oriente; y desde una a otra puerta midió cien codos.


Y me llevó al atrio interior a la puerta del mediodía; y midió la puerta, la cual era de las mismas medidas que las otras.


Y me introdujo en el mismo atrio interior por la parte oriental; y midió la puerta, la cual era de las mismas medidas que las otras.


Y fuera de la puerta interior había dos cámaras de los cantores en el atrio interior, que estaba al lado de la puerta que mira al norte, y sus fachadas miraban al mediodía; una estaba al lado de la puerta oriental que miraba al norte.


enfrente del atrio interior de veinte codos, y enfrente al pavimento enlosado del atrio exterior, donde estaba el pórtico que se unía a los tres pórticos de los tres lados.


teniendo a su cuidado el mismo Tabernáculo y sus cubiertas, el velo que se pone delante de la puerta del Tabernáculo de la alianza y las cortinas del atrio: asimismo el velo que se cuelga en la entrada del atrio del Tabernáculo y todo lo que sirve al ministerio del altar, las cuerdas del Tabernáculo y todos sus utensilios.


las cortinas del atrio y el velo o antipara de la entrada, que está antes del Tabernáculo. Todo lo perteneciente al altar, las cuerdas y los vasos del ministerio


las columnas también que cercan el atrio con sus pedestales, y estacas y cuerdas. Todos los instrumentos y muebles los recibirán por cuenta, y así los llevarán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite