Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 25:31 - Biblia Torres Amat 1825

31 Labrarás, igualmente de oro purísimo y a martillo, un candelero con su tronco, y brazos, y vasitos, y bolitas, y lirios que broten del mismo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Haz un candelabro de oro puro labrado a martillo. Todo el candelabro y sus decoraciones serán de una sola pieza: la base, el tronco, las copas para las lámparas, los capullos y los pétalos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Labrarás igualmente un candelabro de oro puro. Su pie y su tallo serán de oro macizo; sus capullos y flores formarán cuerpo con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Harás además un candelabro de oro puro: El candelabro se hará labrado a martillo, también su pie, su fuste, sus cálices, sus bulbos, y sus flores, serán de él.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 'Harás también un candelabro de oro puro, trabajado a martillo, lo mismo que su base y su tallo. Sus cálices, corolas y flores formarán cuerpo con él.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:31
28 Referans Kwoze  

Y todo el edificio por dentro estaba revestido de cedro, con sus emsambladuras y junturas hechas con mucho primor, y artificiosamente esculpidas; todo estaba cubierto de tablas de cedro, de tal forma que no se podía ver ni una sola piedra de la pared.


Más abajo del borde corría una obra de talla por cada diez codos, la cual rodeaba la concha; los dos órdenes de estas molduras acanaladas eran también de fundición.


y los candeleros de oro, cinco a la derecha y cinco a la izquierda delante del oráculo, todos de oro acendrado, con unas como flores de lis, encima de los candeleros las lámparas o mecheros, y despabiladeras de lo mismo.


Además para los candeleros de oro y sus mecheros dio el oro correspondiente a la medida de cada candelero y de los mecheros; e igualmente el peso necesario de plata para los candeleros de plata y sus mecheros, a proporción de su tamaño.


y los que ofrecen holocaustos al Señor cada día, mañana y tarde, y perfumes preparados según lo prescrito en la ley, y ponen los panes encima de la mesa limpísima; y está en nuestro poder el candelero de oro con sus mecheros, que se encienden siempre a la tarde; en suma, nosotros observamos los mandamientos del Señor Dios nuestro; a quien vosotros habéis abandonado.


Asimismo los candeleros con sus mecheros de oro purísimo, para que luciesen ante el oráculo, según el rito;


Hizo asimismo diez candeleros de oro, según la forma prescrita; y los colocó en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda.


En el mismo tronco del candelero habrá cuatro vasitos en forma de nuez, y en cada uno su bolita y su lirio.


Tanto las bolitas como los brazos procederán del mismo tronco, y todo ello será de oro purísimo, trabajado a martillo.


la mesa y sus vasos, el candelero de oro purísimo, con todo lo perteneciente a él, y el altar de los perfumes,


el candelero que ha de sostener las lámparas, sus instrumentos, y candilejas, y el aceite para cebo de las luces;


el altar de oro, el óleo de las consagraciones y el incienso de los perfumes,


Estarán siempre colocadas sobre el candelero tersísimo, delante del Señor.


Y me dijo: ¿Qué es lo que ves? Yo veo, respondí, aparecer un candelero todo de oro, que tiene encima una lámpara, y siete lamparillas o luces, y siete canales o tubos para dichas siete luces del candelero;


y cuidarán del arca , de la mesa, del candelero, de los altares y vasos del santuario, que sirven para el ministerio, y del velo interior y de todo su aparato correspondiente.


y pondrán encima de todo una cubierta de pieles moradas, y acomodarán las varas.


Tomarán también un paño de color de jacinto con que cubrirán el candelero, las lamparillas, y sus atizadores, y despabiladeras, y todas las vasijas del aceite, y cuanto sirve para aderezar las lámparas;


Y habló el Señor a Moisés, diciendo:


La hechura del candelero era en esta forma: tanto el pie de en medio, como todos los brazos, los cuales salían de ambos lados, eran de oro labrado a martillo; y Moisés le había hecho fabricar, arreglándose en todo al diseño que el Señor le había mostrado.


Se seguía detrás del segundo velo la parte del Tabernáculo que se llama lugar santísimo,


y en medio de los siete candeleros de oro vi a uno parecido al Hijo del Hombre, vestido de ropa talar, ceñido a la altura del pecho con una faja de oro.


Escribe al ángel de la iglesia de Efeso: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que anda en medio de los siete candeleros de oro:


Pero tienes esto de bueno, que aborreces las acciones de los nicolaítas, que yo también aborrezco.


Y enfrente del solio había como un mar transparente de vidrio semejante al cristal, y en medio del espacio en que estaba el trono y alrededor de él, cuatro animales llenos de ojos delante y detrás.


y Samuel durmiendo junto a él en el templo del Señor, donde estaba el arca de Dios, he aquí que el Señor, antes que fuese apagada la lámpara de Dios o candelero de oro,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite