Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 25:30 - Biblia Torres Amat 1825

30 Y sobre la mesa tendrás siempre puestos ante mi presencia los panes de la proposición.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Y pondrás sobre la mesa el pan de la proposición delante de mí continuamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Coloca sobre la mesa el pan de la Presencia para que esté siempre delante de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Y sobre la mesa tendrás siempre puestos ante mi presencia los panes de la ofrenda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y ante mí pondrás el pan de la proposición sobre la mesa perpetuamente°.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Sobre la mesa colocarás ante mí, perpetuamente, el pan de la presencia'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:30
20 Referans Kwoze  

Mandó hacer también Salomón todo aquello que debía servir para la casa del Señor: el altar de oro y la mesa de oro, sobre la cual se habían de poner los panes de la proposición;


Los sacerdotes cuidarán de los panes de la proposición, de la ofrenda de flor de harina, de las tortas sin levadura, y de lo que se fríe, y de lo que se tuesta para ser ofrecido al Señor, y de todos los pesos y medidas.


De los hijos de Caat, hermanos de éstos, había algunos que estaban encargados de los panes de la proposición, para renovarlos cada sábado.


y los que ofrecen holocaustos al Señor cada día, mañana y tarde, y perfumes preparados según lo prescrito en la ley, y ponen los panes encima de la mesa limpísima; y está en nuestro poder el candelero de oro con sus mecheros, que se encienden siempre a la tarde; en suma, nosotros observamos los mandamientos del Señor Dios nuestro; a quien vosotros habéis abandonado.


Y envió a decir a Hiram, rey de Tiro: Así como lo hiciste con David, mi padre, remitiéndole maderas de cedro para la construcción de la casa, donde él habitó,


hazlo conmigo, para que yo pueda edificar una casa al Nombre del Señor Dios mío, y consagrársela para ofrecer incienso en su presencia, y esparcir el humo de los aromas, y tenerle presentados perpetuamente los panes, ofrecerle los holocaustos por la mañana y por la tarde, y en los sábados, y en los novilunios, y en las solemnidades del Señor Dios nuestro para siempre, como está mandado a Israel.


la mesa con sus varas y vasos y panes de la proposición;


el candelero, las lámparas y todo lo de su uso, con el aceite,


puestos por orden delante del Señor los panes de la proposición, como tenía el Señor ordenado a Moisés.


y entrada dentro de la mesa, pondrás encima, por su orden, las cosas que se habían dispuesto. Colocarás después el candelero con sus lámparas,


La altura del altar de madera era de tres codos, y su longitud de dos codos, y sus ángulos, y su superficie y sus lados eran de madera. Y me dijo el ángel: He aquí la mesa que está delante del Señor.


Pero vosotros los habéis profanado, diciendo: La mesa del Señor está contaminada; y es cosa vil lo que se ofrece sobre ella, con el fuego que lo consume.


Vosotros ofrecéis sobre mi altar un pan impuro; y después decís: ¿En qué te hemos ultrajado? En eso que decís: La mesa del Señor está envilecida.


Envolverán asimismo la mesa de los panes de la proposición en un paño de color de jacinto, metiendo con ella los incensarios y las navetas, las copas y las tazas, para derramar las libaciones; los panes siempre estarán sobre la mesa.


¿Cómo entró en la casa de Dios y comió los panes de la proposición, que no era lícito comer ni a él ni a los suyos, sino a los sacerdotes?


Se seguía detrás del segundo velo la parte del Tabernáculo que se llama lugar santísimo,


Ahora, pues, si tienes a mano aunque no sea más que cinco panes, dámelos, o cualquier cosa que hallares pues tenemos gran necesidad.


A lo que respondió el sacerdote, diciéndole: No tengo a mano panes de legos o comunes, sino solamente el pan santo. Con todo, te lo daré, si es que tus criados están limpios, sobre todo en cuanto a mujeres.


Respondió David al sumo sacerdote, diciéndole: Por lo que toca a mujeres, nos hemos contenido desde ayer, y antes de ayer, después que partimos; y los cuerpos de mi gente se han conservado puros. A la verdad el camino profano es, pero aún se purificará mi gente lavando sus cuerpos y vestidos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite