Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 25:29 - Biblia Torres Amat 1825

29 También formarás de oro purísimo tazas y fuentes, incensarios y copas, en que se han de ofrecer las libaciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Harás también sus platos, sus cucharas, sus cubiertas y sus tazones, con que se libará; de oro fino los harás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Haz recipientes especiales de oro puro para la mesa —tazones, cucharones, jarras y frascos— los cuales se usarán al derramar las ofrendas líquidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Harás también de oro las fuentes, los vasos, los jarros y las tazas para las ofrendas líquidas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Harás sus platos, sus cucharones, sus jarros y sus tazones, con los cuales se harán las libaciones. Los harás de oro puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Harás también de oro puro las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:29
14 Referans Kwoze  

y tenajuelas, y arrejaques, y tazas, y morterillos e incensarios de finísimo oro. Los quicios de las puertas de la casa interior del lugar santísimo y de las puertas del templo eran asimismo de oro.


Así como también eran de oro purísimo los braserillos de los perfumes, y los incensarios, y las navetas, y los morterillos. Las puertas del templo interior, esto es, el lugar santísimo, las hizo cincelar, y las puertas del templo estaban cubiertas de oro por fuera. De esta suerte quedaron acabadas todas las obras que hizo Salomón en la casa del Señor.


Harás también de madera de setim estas varas, cubriéndolas con planchas de oro y servirán para conducir la mesa.


Además para diversos usos de la mesa hizo de oro acendrado tazas, pilas, copas, navetas y los vasos para ofrecer las libaciones.


Y le respondí: ¡Válgame Dios, esposo mío!, si ya me despojé de mi túnica, ¿me la he de volver a poner? Lavé mis pies, ¿y me los he de volver a ensuciar?


Envolverán asimismo la mesa de los panes de la proposición en un paño de color de jacinto, metiendo con ella los incensarios y las navetas, las copas y las tazas, para derramar las libaciones; los panes siempre estarán sobre la mesa.


y fue su presente una fuente de plata, que pesaba ciento treinta siclos, una taza de plata de setenta siclos, según el peso del santuario: ambas llenas de flor de harina amasada con aceite para el sacrificio;


una fuente de plata que pesaba ciento treinta siclos, una taza de plata de setenta siclos, según el peso del santuario: ambas llenas de flor de harina, amasada con aceite para el sacrificio;


Las cosas, pues, ofrecidas por los príncipes o caudillos de Israel en la dedicación del altar, cuando fue consagrado, fueron éstas: doce fuentes de plata, doce tazas de plata, doce navetas de oro,


Al que venciere, le haré sentar conmigo en mi trono; así como yo fui vencedor, y me senté con mi Padre en su trono.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite