Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 25:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 Harás también una mesa de madera de setim, la cual tenga dos codos de longitud, uno de latitud y codo y medio de altura;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Harás asimismo una mesa de madera de acacia; su longitud será de dos codos, y de un codo su anchura, y su altura de codo y medio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Luego haz una mesa con madera de acacia que mida noventa y dos centímetros de largo, cuarenta y seis centímetros de ancho, y sesenta y nueve centímetros de alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Harás también una mesa de madera de acacia, de dos codos de largo, uno de ancho y uno y medio de alto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 También harás una mesa de madera de acacia: su longitud será de dos codos, y su anchura de un codo, y su altura de codo y medio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 'Harás una mesa de madera de acacia, de dos codos de largo, un codo de ancho y codo y medio de alto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:23
15 Referans Kwoze  

Mandó hacer también Salomón todo aquello que debía servir para la casa del Señor: el altar de oro y la mesa de oro, sobre la cual se habían de poner los panes de la proposición;


y los candeleros de oro, cinco a la derecha y cinco a la izquierda delante del oráculo, todos de oro acendrado, con unas como flores de lis, encima de los candeleros las lámparas o mecheros, y despabiladeras de lo mismo.


Le dio también oro para las mesas de los panes de proposición, según la diversidad de las mesas; y asimismo plata para otras mesas o aparadores de plata.


E hizo Salomón todos estos vasos de la casa de Dios, y el altar de oro, y las mesas, sobre las cuales se ponían los panes de la proposición.


Además diez mesas, y las puso en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda, e hizo igualmente cien tazas de oro.


la mesa y sus vasos, el candelero de oro purísimo, con todo lo perteneciente a él, y el altar de los perfumes,


la mesa con sus varas y vasos y panes de la proposición;


La altura del altar de madera era de tres codos, y su longitud de dos codos, y sus ángulos, y su superficie y sus lados eran de madera. Y me dijo el ángel: He aquí la mesa que está delante del Señor.


de los cuales colocarás seis en un lado y seis en otro ante el Señor, sobre la mesa limpísima,


y cuidarán del arca , de la mesa, del candelero, de los altares y vasos del santuario, que sirven para el ministerio, y del velo interior y de todo su aparato correspondiente.


Y extenderán por encima un paño de grana, sobre el cual pondrán asimismo una cubierta de pieles moradas, y acomodarán las varas.


Se seguía detrás del segundo velo la parte del Tabernáculo que se llama lugar santísimo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite