Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 24:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Dijo después Dios a Moisés: Sube al Señor tú y Aarón, Nadab y Abiú, y los setenta ancianos de Israel, y le adoraréis desde lejos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Dijo Jehová a Moisés: Sube ante Jehová, tú, y Aarón, Nadab, y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y os inclinaréis desde lejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego el Señor instruyó a Moisés: «Sube para encontrarte conmigo, y ven junto con Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel. Todos tendrán que adorar de lejos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 A Moisés, entonces, Dios le dijo: 'Sube donde Yavé, tú, Aarón, Nadab y Abihú, con setenta de los ancianos de Israel. Ellos adorarán desde lejos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después dijo a Moisés: Sube a YHVH tú, con Aarón, Nadab y Abiú,° y con setenta de los ancianos de Israel, y os postraréis a lo lejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dijo Dios a Moisés: 'Sube a Yahveh, tú y Aarón, Nadab y Abihú, y los setenta ancianos de Israel, y os postraréis a lo lejos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 24:1
20 Referans Kwoze  

Hijos de Amram: Aarón, Moisés y María. Hijos de Aarón: Nadab, y Abiú, Eleazar e Itamar.


Eran, pues, todas las almas de los descendientes de Jacob , incluso él mismo, setenta. José estaba en Egipto.


Descendió el Señor sobre el monte Sinaí , en la cima misma del monte, y llamó a Moisés a aquella cumbre. A donde habiendo subido,


Mas el Señor le dijo: Anda, baja, después subirás tú y Aarón contigo; pero los sacerdotes y el pueblo no traspasen los límites, ni suban hacia donde está el Señor, no sea que les quite la vida.


el Señor le dijo: Ahora mismo vendré yo a ti en una densa y oscura nube, a fin de que el pueblo me oiga hablar contigo, y te dé crédito perpetuamente. Y Moisés refirió las palabras del pueblo al Señor;


Así el pueblo se mantuvo a lo lejos, y Moisés se acercó a la oscuridad de la niebla en donde estaba Dios.


Subió, pues, Moisés al monte, al cual cubrió luego una nube.


Y sólo Moisés subirá hasta el Señor, y los demás no se acercarán; ni subirá con él el pueblo.


Luego subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y los setenta ancianos de Israel:


Además une contigo a tu hermano Aarón con sus hijos, separándolos de los otros hijos de Israel, para que me sirvan de sacerdotes: Aarón, Nadab, y Abiú, Eleazar e Itamar.


No te acerques acá, prosiguió el Señor: quítate el calzado de los pies, porque la tierra que pisas es santa.


Prepárate para mañana a subir luego al monte Sinaí , y estarás conmigo sobre la cima del monte.


Aarón tomó por mujer a Isabel, hija de Aminadad, hermana de Nahasón, la cual le parió a Nadab, y Abiu y Eleazar e Itamar.


Y setenta hombres de los ancianos de la familia de Israel estaban en pie delante de las pinturas, y en medio de ellos Jezonías, hijo de Safán, teniendo cada uno de ellos un incensario en la mano, y el incienso levantaba tanto humo que parecía una niebla.


Dijo el Señor a Moisés: Reúneme setenta varones de los ancianos de Israel, los que tú conoces que son autorizados y maestros del pueblo, y los conducirás a la puerta del Tabernáculo de la alianza, y harás que estén allí contigo;


Después de esto eligió el Señor otros setenta y dos discípulos, a los cuales envió delante de él, de dos en dos. Por todas las ciudades y lugares adonde había de venir él mismo.


Regresaron los setenta y dos discípulos llenos de gozo, diciendo: Señor, hasta los demonios mismos se sujetan a nosotros por la virtud de tu nombre.


Y así tomé de vuestras tribus varones inteligentes y esclarecidos, y los constituí por príncipes vuestros, por tribunos y centuriones, y cabos de cincuenta y de diez hombres, que os instruyesen en cada cosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite