Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 23:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 La otra solemnidad será en la siega de los frutos primerizos de tus labores, de todo aquello que hubieses sembrado en el campo. La tercera solemnidad en la recolección de todos los frutos del campo, al fin del año.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores, que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido los frutos de tus labores del campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »En segundo lugar, celebra el Festival de la Cosecha cuando me traigas los primeros frutos de tus cosechas. »Por último, celebra el Festival de la Cosecha Final cuando termine la temporada de la cosecha, una vez que hayas cosechado todos los cultivos de tus campos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Luego la fiesta de la siega de los primeros frutos de tus trabajos, de todo aquello que hayas sembrado en el campo. Luego la fiesta de la recolección a fin de año, cuando recoges todos los frutos del campo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También observarás° la fiesta solemne de la Siega de los primeros frutos de tus labores,° de aquello que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta solemne de la Cosecha al final del año, cuando hayas cosechado el producto de tus labores del campo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 También guardarás la fiesta de la siega, de las primicias de tus trabajos, de lo que has sembrado en tus campos. Igualmente, la fiesta de la recolección al fin del año, cuando hayas recogido del campo el fruto de tus trabajos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 23:16
17 Referans Kwoze  

Celebraron asimismo la solemnidad de los Tabernáculos, conforme está prescrito, y ofrecieron el holocausto diario, según está mandado hacer todos los días;


No hablarás mal de los jueces ni maldecirás al príncipe de tu pueblo.


No serás perezoso en pagar tus diezmos y tus primicias: me darás el primogénito de tus hijos.


Celebrarás la fiesta de Pentecostés con las primicias de tus mieses de trigo; y otra fiesta, cuando al fin del año se recogen todos los frutos.


Honra al Señor con tu hacienda, y ofrécele las primicias de todos tus frutos.


Asimismo el día primero del séptimo mes será para vosotros venerable y santo; ninguna obra servil haréis en él, porque es el día del retumbante sonido de las trompetas.


Mas estando próxima la fiesta de los judíos, llamada de los Tabernáculos,


En el último día de la fiesta, que es el más solemne, Jesús se puso en pie, y en alta voz decía: Si alguno tiene sed, venga a mí, y beba.


Al cumplirse, pues, los días de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar,


separarás las primicias de todas tus cosechas, y las meterás en una banasta, e irás al lugar que el Señor Dios tuyo hubiere escogido para establecer allí su culto,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite