Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 18:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Al día siguiente Moisés se sentó a despachar las causas del pueblo, el cual estaba alrededor de él desde la mañana hasta la noche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Aconteció que al día siguiente se sentó Moisés a juzgar al pueblo; y el pueblo estuvo delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Al día siguiente, Moisés se sentó para oír los pleitos que los israelitas tenían unos con otros. Y el pueblo esperó a ser atendido delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al día siguiente, Moisés se sentó para hacer de juez y hubo gente en torno a él desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y sucedió al día siguiente que Moisés se sentó a juzgar al pueblo, porque el pueblo se presentaba delante de Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Al día siguiente, se sentó Moisés para juzgar al pueblo; y el pueblo permaneció de pie ante Moisés desde la mañana hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 18:13
9 Referans Kwoze  

cuando salía a las puertas de la ciudad, y allí en la plaza me disponían un asiento distinguido.


Ofreció, pues, Jetro, suegro de Moisés, holocausto y hostias a Dios; y fueron Aarón y todos los ancianos de Israel a comer con él en la presencia de Dios.


Lo que observado por su suegro es a saber, que acudía a todas las cosas del pueblo, dijo: ¿Qué viene a ser eso que practicas con el pueblo? ¿Por qué eres tú solo en dar audiencia, y está todo el pueblo esperando desde la mañana hasta la noche?


Hemos oído hablar de la soberbia de Moab, él es orgulloso en extremo; su soberbia, su arrogancia y su impetuosidad exceden mucho a sus fuerzas.


Levántense las gentes y vengan al valle de Josafat; porque allí me sentaré yo a juzgar a todas las naciones puestas a la redonda.


les dijo: Los escribas, o doctores de la ley, y los fariseos, están sentados en la cátedra de Moisés:


el que ha recibido el don de exhortar, exhorte; el que reparte limosna, que la dé con sencillez; el que preside o gobierna, sea con vigilancia; el que hace obras de misericordia, hágalas con apacibilidad y alegría.


Por esta misma razón les pagáis los tributos; porque son ministros de Dios, a quien en esto mismo sirven.


Donde se estrellaron los carros de guerra, donde las huestes enemigas se anegaron, allí sean publicadas las venganzas del Señor, y su clemencia para con los valientes de Israel. El pueblo se congregó entonces libremente en las puertas de las ciudades, y recobró su superioridad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite