Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 16:31 - Biblia Torres Amat 1825

31 Y la familia de Israel llamó aquel manjar Man; el cual era blanco, del tamaño de la simiente del cilantro, y su sabor, como torta de flor de harina, amasada con miel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y la casa de Israel lo llamó Maná; y era como semilla de culantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Los israelitas llamaron maná al alimento. Era blanco como la semilla de cilantro, y tenía un gusto parecido a obleas con miel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 La gente de Israel llamó a este alimento: maná. Era como la semilla del cilantro, blanco, y su gusto se parecía al de una torta de miel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y la casa de Israel llamó su nombre ‘maná’; y era como granos de culantro, blanco, y su sabor era como de hojuela con miel.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Los israelitas le dieron el nombre de maná. Era como semilla de cilandro, blanco, y su sabor como el de una torta hecha con miel.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 16:31
8 Referans Kwoze  

el cual, habiendo cubierto la superficie de la tierra, quedó en el desierto sobre el suelo una cosa menuda, semejante a la escarcha que cae sobre la tierra.


Lo que visto por los hijos de Israel se dijeron unos a otros: ¿Manhú?, que significa: ¿Qué es esto? Porque no sabían qué cosa fuese. A los cuales dijo Moisés: Este es el pan que el Señor os ha dado para comer.


Y observó el pueblo el descanso el día séptimo.


Dijo también Moisés: Esto es lo que ha mandado el Señor: Llena de maná un gomor, y guárdese para las generaciones venideras, a fin de que vean el pan con que yo os sustenté en el desierto después de que os saqué de la tierra de Egipto.


Me introduje en la pieza en que tiene el vino más exquisito, y ordenó en mí el amor.


y te alimentó en el desierto con el maná manjar desconocido de tus padres: y después de haberte afligido y probado, al fin se compadeció de ti;


Te afligió con hambre y te dio el maná, manjar que no conocías tú, ni tus padres, para mostrarte que el hombre no vive de solo pan, sino de cualquier cosa que Dios dispusiere.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite