Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 16:29 - Biblia Torres Amat 1825

29 Reflexionad que el Señor os ha encargado la observancia del sábado, y por eso el día sexto os da doblado alimento; estese cada cual en su tienda; ninguno salga fuera el día séptimo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Mirad que Jehová os dio el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Tienen que entender que el día de descanso es un regalo del Señor para ustedes. Por eso él les provee doble cantidad de alimento el sexto día, a fin de que tengan suficiente para dos días. El día de descanso, todos deben quedarse en el lugar donde estén; no salgan a buscar pan el séptimo día».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Acuérdense de que Yavé les ha dado el sábado, y por esto el día sexto les ha doblado la ración. Quédense cada uno en su casa y que nadie se mueva el día séptimo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Mirad que YHVH os dio el shabbat, por tanto en el sexto día os da pan para dos días. Que cada uno se quede en su sitio, y nadie salga de su lugar en el séptimo día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Mirad, Yahveh os ha dado el sábado; por eso el día sexto os da pan para dos días. Quédese, pues, cada uno en su casa, y que nadie salga de su lugar el día séptimo'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 16:29
9 Referans Kwoze  

Y les enseñaste a consagrar a ti el sábado; y les promulgaste tus instruccio-nes, y ceremonias, y la ley por ministerio de Moisés, tu siervo.


Por lo cual dijo el Señor a Moisés: ¿Hasta cuándo habéis de ser rebeldes a mis mandamientos y a mi ley?


Y observó el pueblo el descanso el día séptimo.


Amonesta, y di a los hijos de Israel: Mirad que guardeis mi sábado; porque él es un monumento establecido entre mí, y vosotros y vuestros descendientes, a fin de que reconozcáis que yo soy el Señor que os santifico.


Además les instituí mis sábados o solemnidades, para que fuesen una señal entre mí y ellos, y conociesen que yo soy el Señor que los santifica.


Yo derramaré en el año sexto mi bendición sobre vosotros y la tierra producirá tantos frutos como en tres años.


Rogad, pues, a Dios que vuestra huida no sea en invierno o en sábado.


Y al volverse, hicieron prevención de aromas y bálsamos; aunque durante el sábado se mantuvieron quietas según el mandamiento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite