Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:24 - Biblia Torres Amat 1825

24 Estaba ya para romper el alba; y he aquí que el Señor, echando una mirada desde la columna de fuego y de nube sobre los escuadrones de los egipcios, hizo perecer su ejército,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero poco antes del amanecer, el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y de nube, y causó gran confusión en sus fuerzas de combate.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Llegada la madrugada, Yavé miró a los egipcios desde el fuego y la nube, y provocó el desorden en el ejército de Faraón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero en la vigilia del alba, aconteció que YHVH miró desde la columna de fuego y desde la nube al campamento de los egipcios, y perturbó el campamento de los egipcios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Sucedió que, llegada la vigilia matutina, miró Yahveh desde la columna de fuego y de nube a las huestes de los egipcios y sembró la confusión en ellas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:24
16 Referans Kwoze  

dices para contigo: Qué puede saber Dios desde tan lejos? El juzga de nosotros como a oscuras;


Morirán de repente, y los pueblos a medianoche se alborotarán y andarán de una parte a otra, y acabarán sin el menor esfuerzo con los tiranos.


Porque al que él concede la paz, o le perdona, ¿quién lo condenará? Y ¿quién amparará al que él abandona, ya sea nación, o bien un particular?


Clava tus ojos en todos los soberbios u orgullosos, y confúndelos; y aniquila a los impíos doquiera que estén.


aquel Señor que hace estremecer la tierra con sola una mirada; y que si toca los montes, humean.


Ellos mismos, cuando la vieron así, quedaron asombrados, llenos de turbación, conmovidos,


Y los fue guiando de día por medio de una nube, y toda la noche con resplandor de fuego.


Porque mil años son ante tus ojos como el día de ayer que ya pasó, y como una de las vigilias de la noche.


E iba el Señor delante para mostrarles el camino: de día en una columna de nube, y por la noche en una columna de fuego, sirviéndoles de guía en el viaje día y noche.


y trastornó las ruedas de los carros, los cuales caían precipitados al profundo del mar. Por lo que dijeron los egipcios: Huyamos de Israel, pues el Señor pelea por él contra nosotros.


Y cuando sean llevados al cautiverio delante de sus enemigos, allí a mi orden los matará la espada; y fijaré mis ojos sobre ellos, pero para daño suyo, y no para su bien.


Venido, pues, el día siguiente, dividió Saúl el ejército en tres cuerpos, y al rayar el alba entró por medio de los campamentos de los amonitas, y los estuvo acuchillando hasta que el sol comenzó a calentar; desparramándose de tal suerte los que escaparon, que no quedaron dos de ellos juntos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite