Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 14:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 El Señor peleará por vosotros, y vosotros os estaréis quedos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yavé peleará por ustedes, y ustedes solamente mirarán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 YHVH luchará por vosotros, y vosotros quedaos quietos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yahveh combatirá por vosotros; y vosotros no tendréis que hacer nada'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 14:14
25 Referans Kwoze  

y dijo: Atención, oh pueblo de Judá, y vosotros habitantes de Jerusalén , y tú, oh rey Josafat: Esto os dice el Señor: No tenéis que temer ni acobardaros a vista de esa muchedumbre, porque el combate no está a cargo vuestro, sino de Dios.


No tendréis vosotros que pelear; manteneos solamente a pie firme con confianza, y veréis, oh habitantes de Judá y Jerusalén , el socorro del Señor sobre vosotros; no tenéis que temer ni acobardaros; mañana saldréis contra ellos, y el Señor estará con vosotros.


Y se derramó el terror del Señor sobre todos los reinos cercanos, así que oyeron cómo el Señor había peleado contra los enemigos de Israel.


Y pasada revista de todo, fui y dije a los magnates, y magistrados, y al resto del pueblo: No tenéis que temer delante de ellos; acordáos del Señor grande y terrible; y pelead por vuestros hermanos, y por vuestros hijos e hijas, y por vuestras mujeres y por vuestras casas.


Dondequiera que oyereis el sonido de la trompeta, corred allí todos hacia nosotros, que nuestro Dios peleará a favor nuestro.


Y dividiste el mar ante nuestros padres, que pasaron por medio de él, seco el suelo; y arrojaste al profundo a sus perseguidores, como piedra que cae en un abismo de aguas.


Juzga, ¡oh Señor!, a los que me dañan; bate a los que pelean contra mí.


Vendrá Dios manifiestamente; vendrá nuestro Dios, y no callará. Llevará delante de sí un fuego devorador; alrededor de él una tempestad horrorosa.


¡Oh Dios! ¿Quién hay semejante a ti? No estés así en silencio; no te contengas, Dios mío.


Y dijo el Señor a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen.


y trastornó las ruedas de los carros, los cuales caían precipitados al profundo del mar. Por lo que dijeron los egipcios: Huyamos de Israel, pues el Señor pelea por él contra nosotros.


El Señor se ha aparecido como un valiente campeón: es su nombre el Omnipotente.


sino que dijisteis: De ninguna manera, antes bien huiremos a caballo. Pues por eso mismo digo yo, tendréis que huir de vuestros enemigos; montaremos, dijisteis, velocísimos caballos. Por eso mismo serán más veloces los que os perseguirán.


Bueno es aguardar en silencio la salud que viene de Dios.


El Señor Dios, el cual es vuestro conductor, él mismo peleará por vosotros, como lo hizo en Egipto a vista de todos.


porque el Señor Dios vuestro está en medio de vosotros, y peleará por vosotros contra los enemigos, para libraros del peligro.


No los temas: porque el Señor Dios vuestro peleará por vosotros.


Y el Señor los desbarató a la vista de Israel, que hizo en ellos gran estrago en Gabaón, y los fue persiguiendo camino de la cuesta de Bet-Horón, y acuchillándolos hasta Azeca y Maceda.


No hubo antes ni después día tan largo, obedeciendo el Señor, por decirlo así, a la voz de un hombre, y peleando por Israel.


y todos sus reyes y territorios; porque el Señor Dios de Israel peleó por él.


Uno solo de vosotros hará huir a mil de los enemigos: porque Dios vuestro Señor peleará él mismo por vosotros, como lo tiene prometido.


y vosotros veis todo lo que ha hecho Dios vuestro Señor con todas las naciones del contorno, y como él mismo ha peleado por vosotros.


El torrente de Cisón arrastró sus cadáveres, el torrente de Cadumín, el torrente de Cisón. ¡Huella, oh alma mía, a los orgullosos campeones!


Con esto se atemorizaron los filisteos y dijeron: El Dios de ellos ha venido a sus campamentos. Y añadían gimiendo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite