Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 13:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Conságrame todo primogénito que abre el vientre de su madre, entre los hijos de Israel, tanto de hombre como de animales; porque míos son todos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Conságrame todo primogénito. Cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales, mío es.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Dedícame a todos los primeros hijos varones del pueblo de Israel. Todo primer nacido, tanto de los seres humanos como de los animales, me pertenece».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Todos los primogénitos de los hijos de Israel son míos, tanto de hombre como de animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Conságrame todo primogénito: Todo el que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales, mío es.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Conságrame todos los primogénitos. Todos los primeros partos entre los israelitas, tanto en hombres como en ganado, me pertenecen'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 13:2
19 Referans Kwoze  

como también los primerizos de nuestros hijos y de nuestros ganados, conforme está escrito en la ley, y los primerizos de nuestros bueyes, y de nuestras ovejas, para ofrecer todas estas cosas en la casa de nuestro Dios a los sacerdotes que están ejerciendo sus funciones en el templo de Dios nuestro.


Y que traeríamos a los sacerdotes para el tesoro de la casa de nuestro Dios las primicias de nuestros alimentos, y de nuestros licores, y de las frutas de todo árbol, y de la vendimia, y del aceite; y el diezmo de nuestras tierras a los levitas. Los mismos levitas recibirán en todas las ciudades el diezmo de nuestras labores.


Habló después el Señor a Moisés, diciendo:


No hablarás mal de los jueces ni maldecirás al príncipe de tu pueblo.


Ofrecerás en la casa del Señor Dios tuyo las primicias de los frutos de tu tierra. No cocerás el cabrito o cordero en la leche de su madre.


Y tú le dirás: Esto dice el Señor: Israel es mi hijo primogénito.


Y tomaste tus hijos e hijas, que habías engendrado para mí, y se los sacrificaste para que fuesen devorados del fuego. ¿Y te parece poca cosa tu prostitución?


Tú inmolaste mis hijos, y los diste a los ídolos, a los cuales los consagraste.


Si el animal es inmundo, el que le ofreció le rescatará según valuación que tú hagas, añadiendo un quinto al precio. Si no quiere rescatarle, se venderá a otro en lo que tú le hubieres valuado.


Todos los primogénitos de cualquier especie que se ofrecen al Señor, sean de hombres o sean de animales, pertenecerán a ti; con esta sola diferencia, que por el primogénito de hombre recibirás el rescate, y harás que sea redimido todo animal inmundo.


Yo he tomado a los levitas de mano de los hijos de Israel en lugar de todos los primogénitos que nacen entre los hijos de Israel, y así los levitas serán míos,


ya que míos son todos los primogénitos. Desde que herí a los primogénitos en la tierra de Egipto, consagré para mí todo lo primero que nace en Israel, así de hombres como de animales: son míos. Yo el Señor.


como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que nazca el primero, será consagrado al Señor;


Consagrarás al Señor Dios tuyo todos los primerizos machos que nacieren de tus vacas y ovejas. No pondrás al trabajo al primerizo de la vaca, ni esquilarás los primerizos de las ovejas.


y a Jesús mediador de la nueva alianza, y a la aspersión de aquella su sangre que habla mejor que la de Abel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite