Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 10:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 El cual hizo soplar del poniente un viento muy recio, que, arrebatando las langostas, las arrojó en el mar Rojo; sin que quedase ni una sola en todos los confines de Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El Señor le respondió y cambió la dirección del viento, y el viento fuerte del occidente se llevó las langostas y las echó en el mar Rojo. No quedó ni una sola langosta en toda la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 el cual hizo soplar un viento muy fuerte del mar, que arrastró todas las langostas hasta el mar Rojo. Ni una sola quedó en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y YHVH cambió por un viento del mar muy fuerte y se llevó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo. No quedó ni una langosta en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Hizo Yahveh soplar un viento muy fuerte del poniente, que se llevó la langosta y la arrojó al mar de los Juncos. No quedó ni una en todo el territorio de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 10:19
7 Referans Kwoze  

Como sombra que huye, así voy desapareciendo; y soy sacudido como las langostas.


Salido Moisés de la presencia del faraón, oró al Señor.


Y el Señor endureció el corazón del faraón, que no dejó todavía partir a los hijos de Israel.


Sino que los condujo rodeando por el camino del desierto, que está cerca del mar Rojo; y los hijos de Israel salieron de la tierra de Egipto armados.


A los carros del faraón y a su ejército los ha precipitado al mar; sus mejores capitanes han sido sumergidos en el mar Rojo.


Y arrojaré lejos de vosotros a aquel enemigo que vino del septentrión, y lo echaré a un país despoblado y desierto: su vanguardia hacia el mar de oriente; y la retaguardia hacia el mar más distante; y allí se pudrirá y despedirá fétido olor por haber obrado con tanta soberbia.


Por la fe cayeron los muros de Jericó , con sólo dar vuelta siete días alrededor de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite