Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 7:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 A lo que respondiendo el rey Asuero, dijo: ¿Quién es ese, y qué poder es el suyo, para que tenga la osadía de hacer tales cosas?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Respondió el rey Asuero, y dijo a la reina Ester: ¿Quién es, y dónde está, el que ha ensoberbecido su corazón para hacer esto?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —¿Quién sería capaz de hacer semejante cosa? —preguntó el rey Jerjes—. ¿Quién podría ser tan descarado para tocarte a ti?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El rey Asuero tomó la palabra y dijo a la reina Ester: 'Pero, ¿quién es? ¿Dónde está ese hombre que alimenta tales propósitos?»'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y tomando la palabra, el rey Asuero preguntó a la reina Ester: ¿Quién es y dónde está el que ha ensoberbecido su corazón para hacer tal cosa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El rey Asuero tomó la palabra y preguntó a la reina Ester: '¿Quién es y dónde está ése cuyo corazón se atrevió a obrar así?'.

Gade chapit la Kopi




Ester 7:5
5 Referans Kwoze  

Quedó atónito Isaac, y como estático; y sobre toda ponderación pasmado, dijo: ¿Quién es, pues, aquél que hace poco me ha traído de la caza que cogió, y he comido de todo antes que tú vinieses? El caso es que yo le bendije, y bendito será.


Porque así yo como mi nación estamos condenados a la ruina, al degüello, al exterminio. Ojalá que al menos fuésemos vendidos por esclavos y esclavas; el mal sería tolerable, y me contentaría con gemir en silencio; mas ahora tenemos por enemigo un hombre, cuya crueldad redunda contra el rey.


Dijo entonces Ester: Nuestro perseguidor y enemigo es ese perversísimo Amán. Al oír esto Amán, se quedó yerto de repente, no pudiendo sufrir las terribles miradas del rey y la reina.


La tierra comúnmente es entregada en manos del impío, el cual con las riquezas venda los ojos de los jueces que la gobiernan. Y si no es el Señor quien lo dispone, decidme, ¿quién es?


Mas Pedro le dijo: Ananías, ¿cómo ha tentado Satanás tu corazón, para que mintieses al Espíritu Santo, reteniendo parte del precio de ese campo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite