Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 2:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Por lo cual los criados y ministros del rey dijeron: Búsquense para el rey jovencitas, que sean vírgenes y hermosas;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijeron los criados del rey, sus cortesanos: Busquen para el rey jóvenes vírgenes de buen parecer;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que sus asistentes personales sugirieron lo siguiente: «Busquemos en todo el imperio jóvenes hermosas y vírgenes para el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los cortesanos del rey le dijeron entonces: «Busquemos para el rey algunas jovencitas que sean a la vez vírgenes y hermosas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces los asistentes personales que servían al rey dijeron: Búsquense para el rey jóvenes vírgenes y de hermoso parecer,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces, los servidores del rey, sus cortesanos, dijeron: 'Búsquense para el rey jóvenes doncellas de hermoso aspecto.

Gade chapit la Kopi




Ester 2:2
6 Referans Kwoze  

Entrando, pues, Abram en Egipto, vieron los egipcios que la mujer era en extremo hermosa.


Por lo que le dijeron sus criados: Buscaremos para el rey, nuestro señor, una virgen jovencita, que, siendo su esposa, viva con el rey y le abrigue y duerma a su lado para que le comunique algún calor.


Y el día séptimo, estando el rey más alegre de lo acostumbrado, y por el demasiado beber recalentado del vino, mandó a Maumam, y Bazata, y Harbona, y Bagata, y Abgata, y Zetar, y Carcas, siete eunucos que estaban de servicio alrededor de él,


(Entre ellos eran los principales y más allegados Cársena, y Setar, y Admata, y Tarsia, y Marés y Marsana, y Mamucán, siete magnates de los persas y medos, que tenían entrada libre al rey, y ocupaban los primeros asientos después de él).


enviando por todas las provincias personas que escojan doncellas vírgenes y de buen parecer, y las traigan a la ciudad de Susán, al palacio de las mujeres, entregándolas al cuidado del eunuco Egeo, superintendente y guarda de las mujeres del rey, y déseles allí cuanto sea necesario para su ornato mujeril y lo demás que hubiere menester,


Todavía estaban ellos hablando, cuando llegaron los eunucos del rey, y lo obligaron a ir inmediatamente al convite que tenía la reina dispuesto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite