Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 1:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 Porque la repulsa de la reina llegará a noticias de todas las mujeres; por tanto harán éstas poco caso de sus maridos, diciendo: El rey Asuero mandó venir a su presencia a la reina Vasti, y ella no quiso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque este hecho de la reina llegará a oídos de todas las mujeres, y ellas tendrán en poca estima a sus maridos, diciendo: El rey Asuero mandó traer delante de sí a la reina Vasti, y ella no vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Ahora, en todas partes, las mujeres comenzarán a despreciar a sus maridos cuando se enteren de que la reina Vasti se negó a presentarse ante el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Todas las mujeres sabrán lo que hizo la reina y eso las animará a no respetar más la autoridad de su marido. Dirán: ¡El rey Asuero le ordenó personalmente a la reina que viniera, pero ésta se negó!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque esta acción de la reina llegará a oídos de todas las mujeres,° las cuales podrían menospreciar a sus maridos cuando se diga que el rey Asuero ordenó a la reina Vasti que se presentara ante él, y ella no quiso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque la acción de la reina se divulgará entre todas las mujeres, y menospreciarán a sus maridos cuando se diga: 'El rey Asuero mandó traer a su presencia a la reina Vastí, pero ella no fue''.

Gade chapit la Kopi




Ester 1:17
5 Referans Kwoze  

Mas al entrar el arca del Señor en la Ciudad de David, Micol, hija de Saúl, mirando desde una ventana, vio al rey David bailando y saltando delante del Señor; y lo despreció en su corazón.


Luego que entró a reinar Asuero, escribieron una acusación contra los moradores de Judá y de Jerusalén .


A lo que respondió Mamucán en presencia del rey y de los grandes: La reina Vasti no sólo ha ofendido al rey, sino también a todos los pueblos y señores de todas las provincias del rey Asuero.


Con cuyo ejemplo todas las mujeres de los magnates persas y medos harán poco caso de los mandatos de sus maridos; y así la indignación del rey es muy justa.


Cada uno, pues, de vosotros ame a su mujer como a sí mismo; y la mujer tema y respete a su marido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite