Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 1:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 que condujesen a su presencia a la reina Vasti con la corona puesta en la cabeza, para hacer ver su hermosura a todo el pueblo y señores; pues era de extremada belleza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 que trajesen a la reina Vasti a la presencia del rey con la corona regia, para mostrar a los pueblos y a los príncipes su belleza; porque era hermosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 que le trajeran a la reina Vasti con la corona real en la cabeza. Quería que los nobles y los demás hombres contemplaran su belleza, porque era una mujer sumamente hermosa;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 que le trajeran a la reina Vasti con la corona real en la cabeza. Quería jactarse de la belleza de la reina ante el pueblo y ante sus oficiales, pues en verdad era muy bella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 que condujeran a la reina Vasti ante el rey, ornada con la corona real, para mostrar su belleza a la gente y a los príncipes, porque era muy hermosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 que trajeran a su presencia a la reina Vastí, con la corona real, para mostrar a los pueblos y a los grandes su belleza, pues era realmente muy hermosa.

Gade chapit la Kopi




Ester 1:11
9 Referans Kwoze  

No había en todo Israel hombre tan hermoso, ni de tan gallarda presencia como Absalón; desde la coronilla de la cabeza, no había en él el menor defecto.


La cual lo rehusó, y por más que los eunucos le hicieron presente la orden del rey, no quiso comparecer. Por lo que indignado el rey, y ardiendo todo en saña,


Y el rey quedó prendado de ella más que de todas las otras mujeres, y le cayó Ester en gracia, y obtuvo su favor sobre las demás; y la puso en la cabeza la corona real, declarándola reina en lugar de Vasti.


debe ser vestida con vestiduras reales, y salir montada en un caballo de los que el rey monta, y llevar sobre su cabeza la real corona.


El corazón del hombre forma sus designios; mas del Señor es el dirigir sus pasos.


Engañoso es el donaire, y vana a la hermosura; la mujer que teme al Señor; esa será la celebrada.


Se llamaba este hombre Nabal, y su esposa Abigaíl, mujer de gran prudencia y hermosura; al contrario su marido era duro, y muy perverso y malicioso, el cual descendía del linaje de Caleb.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite