Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 8:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 De los natineos, destinados por David y los príncipes al servicio de los levitas, doscientos veinte natineos, todos los cuales se distinguían por sus propios nombres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 y de los sirvientes del templo, a quienes David con los príncipes puso para el ministerio de los levitas, doscientos veinte sirvientes del templo, todos los cuales fueron designados por sus nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 y a doscientos veinte sirvientes del templo. Los sirvientes del templo, un grupo de trabajadores instituido originalmente por el rey David y sus funcionarios, eran ayudantes de los levitas. Todos estaban registrados por nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 De los sirvientes que David y los jefes habían designado para servirl a los levitas, llegaron también doscientos veinte; los empadronamos a todos uno por uno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 y de los netineos, a quienes David y los príncipes destinaron para el servicio de los levitas, fueron doscientos veinte servidores del Santuario, todos designados por nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Y de los donados, a los que David y los príncipes habían establecido para el servicio de los levitas, trajeron a doscientos veinte, todos ellos nominalmente designados.

Gade chapit la Kopi




Esdras 8:20
7 Referans Kwoze  

Los que después habitaron los primeros en sus posesiones y ciudades fueron de cuatro clases; israelitas, sacerdotes, levitas, y los natineos.


Natineos: Los hijos de Siha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabbaot,


Y con él vinieron varios hijos de Israel, y de los hijos de los sacerdotes, y de los hijos de los levitas, y cantores y porteros, y natineos, el año séptimo del reinado de Artajerjes;


y los envíe a Eddo, judío, que era el que gozaba mayor reputación en el lugar de Casfía, y puse en su boca la palabra que habían de decir a Eddo, y a sus hermanos los natineos en el lugar de Casfía, para que nos trajesen ministros de la casa de nuestro Dios.


Asimismo a Hasabías, y con él a Isaías de los hijos de Merari, y a sus hermanos e hijos, que eran veinte.


Donarás, pues, los levitas,


También te pido a ti, ¡oh fiel compañero!, que asistas a ésas que conmigo han trabajado por el Evangelio con Clemente y los demás coadjutores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite