Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 2:69 - Biblia Torres Amat 1825

69 Dieron, según las facultades de cada uno, para los gastos de la construcción sesenta y un mil sueldos o monedas de oro, cinco mil marcos de plata, y cien vestiduras sacerdotales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

69 Según sus fuerzas dieron al tesorero de la obra sesenta y un mil dracmas de oro, cinco mil libras de plata, y cien túnicas sacerdotales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

69 y cada jefe dio todo lo que pudo. El total de esas ofrendas fue 61.000 monedas de oro, 3000 kilos de plata y 100 túnicas para los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

69 Para esa obra depositaron en el tesoro, según los medios de cada cual, 61.000 piezas de oro; 5.000 piezas de plata y 100 túnicas para los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

69 Según sus recursos,° aportaron para la obra sesenta y un mil dracmas° de oro, cinco mil minas° de plata, y cien túnicas sacerdotales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

69 Según sus posibilidades, entregaron al tesoro de la obra sesenta y un mil dáricos de oro, cinco mil minas de plata y cien túnicas sacerdotales.

Gade chapit la Kopi




Esdras 2:69
7 Referans Kwoze  

Así completó Salomón toda la obra que tenía trazada para la casa del Señor, y metió en ella el oro, la plata y todos los vasos que su padre David había consagrado a Dios, y lo mandó guardar todo en los tesoros de la casa del Señor.


Ya ves que yo en mi pobreza he preparado para los gastos de la casa del Señor cien mil talentos de oro y un millón de talentos de plata; el bronce y el hierro es en tanta cantidad, que es incalculable; tengo prevenida mucha madera y piedra para todas las obras necesarias.


y dieron para las obras de la casa de Dios cinco mil talentos de oro, y diez mil sueldos o monedas de oro, y diez mil talentos de plata, y dieciocho mil de cobre, con cien mil talentos de hierro.


Y algunos príncipes, o primeras cabezas de familia, al llegar al lugar del templo del Señor en Jerusalén , hicieron espontáneamente ofrendas para reedificar la casa de Dios en su mismo sitio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite