Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 10:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Y tomando la palabra Sequenías, hijo de Jehiel, del linaje de Elam, dijo a Esdras: Nosotros hemos prevaricado contra nuestro Dios, y tomado por esposas mujeres extranjeras de los pueblos de esta tierra; mas ahora ya que Israel se arrepiente de ello,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces respondió Secanías hijo de Jehiel, de los hijos de Elam, y dijo a Esdras: Nosotros hemos pecado contra nuestro Dios, pues tomamos mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra; mas a pesar de esto, aún hay esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Luego Secanías, hijo de Jehiel, descendiente de Elam, le dijo a Esdras: «Hemos sido infieles a nuestro Dios, porque nos hemos casado con mujeres paganas de esta tierra; pero a pesar de esto, hay esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Secanías hijo de Jequiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Si bien traicionamos a nuestro Dios tomando mujeres extranjeras de entre los pueblos del país, todavía hay esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Secanías ben Jehiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: Nosotros hemos sido infieles para con nuestro Dios, cohabitando con mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra, pero aún hay esperanza para Israel con relación a esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces, Secanías, hijo de Yejiel, de los descendientes de Elán, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Nosotros hemos prevaricado contra nuestro Dios tomando por esposas a mujeres de los habitantes del país. Pero, a pesar de ello, aún queda una esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi




Esdras 10:2
17 Referans Kwoze  

De los hijos de Elam: Matanía, Zacarías, y Jehiel, y Abdi, y Jerimot, y Elía.


Hijos del otro Elam, mil doscientos cincuenta y cuatro.


Hijos de Elam, mil doscientos cincuenta y cuatro.


De los hijos de Alam, Isaías, hijo de Atalía, y con él setenta hombres.


Cumplidas estas cosas, acudieron a mí los príncipes de las familias, diciendo: Ni el pueblo de Israel, ni los sacerdotes y levitas se han mantenido segregados de los pueblos de estos países y de sus abominaciones, es a saber, de los cananeos, heteos y ferezeos, de los jebuseos y amonitas, y moabitas, y egipcios, y amorreos;


porque han tomado de sus hijas esposas para sí y para sus hijos, y han mezclado el linaje santo con las naciones del país; habiendo sido los príncipes y magistrados los primeros cómplices en esta transgresión.


¿Conque, nosotros también desobedientes cometeremos esa gran maldad de prevaricar contra nuestro Dios, tomando mujeres extranjeras?


Después de éstos edificó Sadoc, hijo de Emmer, enfrente de su casa. Inmediato a él edificó Semaía, hijo de Sequenías, guarda de la puerta oriental del templo.


Hijos de Helam, mil doscientos cincuenta y cuatro.


Varones de la otra Elam, mil doscientos cincuenta y cuatro.


Guárdate de contraer jamás amistad con los habitantes de aquella tierra, lo que ocasionaría tu ruina.


Quien encubre sus pecados no podrá ser dirigido; mas el que los confesare y se arrepintiere de ellos, alcanzará misericordia.


Pues aunque uno guarde toda la ley, si quebranta un mandamiento, viene a ser reo de todos los demás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite