Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 1:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 La suma de todos los vasos de oro y de plata ascendía a cinco mil cuatrocientos; todos éstos los llevó Sasabasar al tiempo que volvían a Jerusalén los que habían sido transportados cautivos a Babilonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Todos los utensilios de oro y de plata eran cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 En total eran 5400 artículos de oro y de plata. Sesbasar los llevó todos consigo cuando los desterrados se fueron de Babilonia hacia Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 En total había 5.400 objetos de oro y plata; Sesbasar se llevó todo eso cuando volvieron los desterrados desde Babilonia a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Todos los utensilios de oro y de plata fueron cinco mil cuatrocientos; todo lo transportó Sesbasar cuando los del cautiverio regresaron de Babilonia a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El total de los objetos de oro y de plata era de cinco mil cuatrocientos. Todo esto se lo llevó Sesbasar cuando los desterrados subieron con él de Babilonia a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




Esdras 1:11
11 Referans Kwoze  

Se llevó también el general del ejército los incensarios y las ampollas, tanto los vasos de oro como los de plata,


cuatrocientas diez tazas de plata de segunda magnitud; y mil otros vasos.


Estos son los hijos de la provincia de Judea, que del cautiverio de Babilonia, a que habían sido conducidos por Nabucodonosor, rey de Babilonia, se pusieron en camino, y regresaron a Jerusalén y Judá, cada cual a su pueblo.


Entretanto entendieron los enemigos de Judá y de Benjamín que éstos que habían vuelto del cautiverio edificaban el templo del Señor Dios de Israel;


Celebraron asimismo los hijos de Israel, venidos del cautiverio, la Pascua el día catorce del mes primero.


Cuando el Señor haga volver a Sión los cautivos, será indecible nuestro consuelo.


¡Oh Señor! tú has derramado la bendición sobre tu tierra; tú has libertado del cautiverio a Jacob .


Dice, pues, así, el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, acerca de los vasos que quedaron en el templo del Señor, y en el palacio del rey de Judá, y en Jerusalén :


a fin de manifestar las riquezas de su gloria en los que son vasos de misericordia, que él preparó o destinó para la gloria;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite